"No se encontró ninguna aplicación para abrir la url"

• Buenas, hace un par de días desinstalé la aplicación Android WebView, pero me di cuenta del error y la volví a instalar. Ahora, pese a haber actualizado y borrado la caché de Chrome, no me deja abrir los enlaces del navegador, saliéndome ese mensaje. Si me pudiérais ayudar, os lo agradecería.

• Buenos días,

Al tratarse de una aplicación de sistema, no es posible desinstalar de forma nativa. ¿Tienes alguna modificación en el sistema como permisos root? 

¿Podrías indicarnos si la has desinstalado por completo o únicamente has desinstalado actualizaciones o inhabilitado?

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenos días,

Al tratarse de una aplicación de sistema, no es posible desinstalar de forma nativa. ¿Tienes alguna modificación en el sistema como permisos root? 

¿Podrías indicarnos si la has desinstalado por completo o únicamente has desinstalado actualizaciones o inhabilitado?

Saludos,
    No, no tengo root ni ninguna modificación. No la inhabilité, así que lo que tuve que hacer fue desinstalar las actualizaciones y volver a la versión de fábrica.

• Buenas tardes:

@Morancio ¿Tras desinstalar las actualizaciones has logrado poder abrir de nuevo los enlaces web desde el navegador Chrome?

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@Morancio ¿Tras desinstalar las actualizaciones has logrado poder abrir de nuevo los enlaces web desde el navegador Chrome?

Un saludo.
    Si entro directamente en Chrome si me deja. Si lo hago desde el buscador de Google (el que está en la parte superior de la pantalla), no me lo permite.

• Baneado

Buenas tardes: 

@{Morancio} Para comprobar si tienes correctamente actualizada la aplicación "WebView", entra en la "Play Store" y busca la aplicación mencionada. En el caso de tener alguna actualización pendiente, te aparecerá la opción de actualizar.

Un saludo.