SE ME HA MOJADO EL BQ AQUARIS M4.5

• HOLA. 

SE ME HA CAÍDO EL BQ AL AGUA. LO HE SECADO Y EN CUANTO PUDE LO HE METIDO EN ARROZ. NO DEJÓ DE FUNCIONAR PERO LA PANTALLA PARPADEA (COMO SI SE FUERA A MORIR) Y SIMILARES. LO HE APAGADO Y DEJADO UN DÍA EN ARROZ, EL CASO ES QUE AUNQUE ESTÉ APAGADO Y SIN ENCHUFAR TIENE SIEMPRE LA LUZ ROJA DE CARGA ENCENDIDA, NUNCA HABÍA PASADO ASÍ QUE DOY POR HECHO QUE ES ALGO MALO...¿QUÉ SIGNIFICA? ¿ALGÚN CONSEJO PARA MI MÓVIL? . AHORA ENCIENDE Y EN PRINCIPIO FUNCIONA PERO LA PANTALLA SIGUE PARPADEANDO (AUNQUE ALGO MENOS) Y LA LUZ ROJA NO SE VA. AYUDA PORFA.

GRACIAS.

• Moderador

Buenos días,

@sheilananana Lamento la situación que comentas. Para poder indicarte como proceder, necesito que me facilites por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie del dispositivo. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera a continuación de las letras S/N.

Un saludo,

• AMolina dijo:
    Buenos días,

@sheilananana Lamento la situación que comentas. Para poder indicarte como proceder, necesito que me facilites por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie del dispositivo. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera a continuación de las letras S/N.

Un saludo,

cómo te envío un mensaje privado?

• Buenas tardes,

@sheilananana Puedes enviarle un mensaje privado, pulsando sobre su nombre, y una vez dentro de su perfil , en la parte de la derecha te aparecerá la opción de "enviar un mensaje a..."

Si no lo encuentras, coméntanoslo por aquí para ayudarte.

Un saludo,