Protector de pantalla se despega

• Hola, tengo el E5s desde hace poco y el protector de pantalla (el normal) no le dura ni dos días, cuando me lo saco del bolsillo se ha despegado. Ya he gastado los dos que compré y me estoy planteando si comprar otro pack.
    Mi padre tiene el mismo modelo y el mismo problema, él ya ha optado por no usar protector de pantalla.

Mis preguntas: ¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución? ¿Ocurre lo mismo con el de cristal?

Gracias 🙂

• Buenos días,

@YoSoyCosa Antes de instalar el protector, asegúrate de tener la pantalla completamente limpia sin restos de ningún tipo para que el protector pueda adherirse de manera correcta. Con una gamuza tipo las de que se usan para limpiar las gafas conseguirás un resultado óptimo para ello.

Un saludo,

• Buenos días,

@YoSoyCosa Antes de instalar el protector, asegúrate de tener la pantalla completamente limpia sin restos de ningún tipo para que el protector pueda adherirse de manera correcta. Con una gamuza tipo las de que se usan para limpiar las gafas conseguirás un resultado óptimo para ello.

Un saludo,

La pantalla estaba impecable y ninguno de los protectores tenía una mota de polvo. He puesto muchos protectores en otros teléfonos (antes tenía el E5) y nunca he tenido ningún tipo de problema. Con los E5s simplemente se despegan solos.

¿Hay algún tipo de solución?

• Moderador

Buenas tardes, 

@YoSoyCosa ¿Los protectores que estas utilizando son originales? Entiendo que si, pero necesito que me lo confirmes y me facilítes imágenes en las que se aprecie el estado del protector. Puedes subir los archivos a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda habilitar el permiso del enlace para que pueda acceder a las imágenes.

Un saludo,

• AMolina dijo:
    Buenas tardes, 

@YoSoyCosa ¿Los protectores que estas utilizando son originales? Entiendo que si, pero necesito que me lo confirmes y me facilítes imágenes en las que se aprecie el estado del protector. Puedes subir los archivos a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda habilitar el permiso del enlace para que pueda acceder a las imágenes.

Un saludo,

Esto es después de que el segundo protector se despegara. Volví a ponérselo para no quedar la pantalla desnuda pero el protector ya se había ensuciado. https://www.dropbox.com/sh/r6zjc8nmwczq6zn/AABqhq3hCKi5eMVEMBD2J1xQa?dl=0

La cosa es que al principio está perfecto, al día siguiente se empieza a despegar por los bordes y al segundo día ya se ha despegado entero. Cuatro veces me ha pasado lo mismo.

• PD: Mi padre optó por tirar los protectores y no los está usando, así que no puedo enviar fotos de su teléfono.

• Buenos días:

@YoSoyCosa te envío un mensaje privado solicitándote unos datos para poder informarte. Por favor, revísalo cuando te sea posible.

Un saludo,