Os recomiendo una app para apagar pantalla,sin usar el boton

• Ya que en esta tablet el boton de encendido y apagar la pantalla, esta puesto casi por detras y con funda es algo dificil de usar-

He encontrado una aplicacion muy sencilla que permite poner un acceso directo en la barra de estado y si quieres un widget en la pantalla (yo he puesto uno en cada pantalla, abajo a la derecha)

y cuando pulsas en el boton, se apaga la pantalla, igual que si la apagaras desde el boton de inicio.

es muy comodo, rapido y evitas tener que meter el dedo entre la funda buscando el botoncito :mrgreen:

es "Tap Tap App" de Pedro Maicas

[img]https://lh3.ggpht.com/53FdABI6uUUwD3pjYnxpRKrLQdSOE-GB8S-YTI3qY621RmCPOdqlcqgeKLnOafvz4Jg0=w124[/img]

.

• tendremos que ver lo que consume tener la aplicación simpre encendida, de todas formas muchas gracias por el aporte.

• creo que muy poquito. yo casi no la noto.

otra cosa es la posibilidad de usar el sensor de proximidad (que la curie no tiene) para encender la pantalla.

ahí supongo que consuma mas, al tener encendido el sensor con la pantalla apagada

• Otra aplicion es screen off ,es la que uso ,va bien.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• ¿Que ventaja tiene esta app? lo digo para saberlo eehh, esque como se puede apagar en el boton, por si se estropea el boton o por algo en concreto.

• [quote="manu26_69"]¿Que ventaja tiene esta app? lo digo para saberlo eehh, esque como se puede apagar en el boton, por si se estropea el boton o por algo en concreto.[/quote]
    Dice por que con la funda puesta le es algo incomodo. Ya lo habia leido antes lo de los botones y las fundas.
    Pd: A ver si añaden para Reiniciar en alguna actualizacion..xD
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• Gracias, habrá que probarla.

• [quote="jcarlos"]Otra aplicion es screen off ,es la que uso ,va bien.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]
    Buenas.

Por si usas funda y para no "castigar" el botón, la veo bien.....

¿Y para encender la tablet? Ahí si que hay que usar el botón, ¿verdad?

Por cierto, ¿cual de todas es la aplicación que usas tú? Salen varias....

• Buena aportación, seguro que le vendrá bien a más de uno.

Un saludo

• [quote="Carlos19"]
    Pd: A ver si añaden para Reiniciar en alguna actualizacion..xD
    [/quote]

Hola!

con la tablet rooteada y desde el [i]android terminal[/i] tecleas 'reboot' y se reinicia!!

y si tecleas 'reboot recovery' reinicia y entras en el recovery sin pulsar ningun botoncito!!

• Con la tablet rooteada, supongo que sera la nueva ROM que hay por ahi, ¿merece la pena instalarla entoces? esque no quiero cargarme la tabler, o instalar cosas que vayan bajando su fluidez o cosas parecidas. Gracias por la app para apagar sin boton, yo esque aun no tengo funda, pero cuando la compre ya tendre resuelta mi duda.

• Buenas.
    Otra app para apagar la pantalla sin pulsar el botón de encendido, esta app ocupa menos espacio que Tap Tap App y menos recursos. He probado las dos. La app es de Hi Launcher Dev (el icono es un botón de encendido blanco).

Screen Off

https://play.google.com/store/apps/deta ... =nav_other

• Está muy bien para apagar y bloquera.... pero se hay alguna que también sea para desbloquear ?

Es muy incómodo con funda

• [quote="Eidur"]Está muy bien para apagar y bloquera.... pero se hay alguna que también sea para desbloquear ?

Es muy incómodo con funda[/quote]
    Buenas.

Desbloquear lo dudo, por el simple hecho de que si está apagada la pantalla para encenderla hay que apretar el botón de encendido. Como mucho puede haber algo, que lo dudo, que establezca un tiempo para desbloquearla o encender la pantalla, pero no sería de ninguna utilidad (o de muy poca) puesto que no se desbloquearía en el momento que quisiéramos.

Un saludo.

• Muchas gracias Raulete!

• [quote="Raulete"]Buenas.
    Otra app para apagar la pantalla sin pulsar el botón de encendido, esta app ocupa menos espacio que Tap Tap App y menos recursos. He probado las dos. La app es de Hi Launcher Dev (el icono es un botón de encendido blanco).

Screen Off

https://play.google.com/store/apps/deta ... =nav_other[/quote]

No consigo que funcione esta app, la instalo y no me aparece en ninguna pantalla, pero en aplicaciones si esta. Lo he instalado varias veces y nada

• Al final lo he conseguido, después de instalar, hay que apagar y volver a
    Encender

• [quote="Eidur"]Muchas gracias Raulete![/quote]
    Buenas.
    De nada Eidur, a mandar, por aquí se aprenden muchas cosas aunque algunos no tengamos ciertos problemas con la Curie, las veces que me ayudan por las que ayudo, sí que... las gallinas que entran por las que salen... ;)

P.D.: Sigo recomendando un botón para el apagado de la pantalla al bloquearla, así se castiga menos el botón de power.

• [quote="Rayant"]Al final lo he conseguido, después de instalar, hay que apagar y volver a
    Encender[/quote]
    Buenas.

Si la app es Hi Launcher Dev yo no tuve que apagar ni volver a encender. La app no aparece como icono, hay que ir a los widgets y buscarla.