Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema sonido

• Desde hace unas cuantas semanas, y todos los días me pasa, se me queda el móvil sin sonido, básicamente se queda mudo, ni notificaciones, ni cuando intento poner una una grabación de voz, absolutamente nada, solo se soluciona reiniciando el terminal, es demasiado molesto tener que hacerlo una vez como mínimo al día.

• Buenas tardes,

@{alvaro2796} ¿Has notado si esto sucede tras actualizar el sistema o instalar alguna aplicación en concreto? Facilítame el número de compilación del terminal, que tienes en Ajustes > Información del teléfono.

Cuando desaparece el sonido, ¿qué modo tienes activado; Todo, Nada o Prioridad?

Un saludo.

• A mi tb me ha pasado una vez de momento. 3.2.9

• Moderador

Buenas noches:

@Mcflyyy ¿Tienes seleccionado el modo Nada o Prioridad? Te recomiendo establecer el modo Todo y comprobar si el comportamiento se reproduce.

Un saludo.

• LauraQ, el sonido desaparece solo, puesto el modo en el que este,y es necesario un reinicio para que vuelva a su normalidad, suelo tenerlo en moto prioridad pero pruebo todos y ninguno hace que vuelva a aparecer

• Buenos días,

@{alvaro2796} ¿Se enciende el led al recibir las notificaciones? Cuando ocurre, ¿el auricular destinado a las llamadas funciona correctamente?

Por favor, indícanos el número de compilación actual del terminal, lo puedes encontrar en "Ajustes > Información del teléfono".

Saludos,

• Serrano, si, el del de notificaciones funciona perfectamente pero el auricular no, es como si se quedase mudo totalmente, nunca me había pasado.
    ¿Por donde le envío el número?
    Gracias

• A mi también me ha pasado esto alguna vez puntual.

• Moderador

Buenos días, 

@{alvaro2796} Gracias por facilitarnos esta información .Te recomiendo restablecer el terminal a los valores de fábrica para solventar y descartar que este comportamiento derive del apps de terceros, de archivos temporales, o de el propio sistema operativo. 

Este procedimiento borrará todos los datos, archivos y aplicaciones por lo que aconsejamos realizar previamente una copia de seguridad, proceso explicado en este artículo: 

http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos/

​ Para realizar el restablecimiento de datos de fábrica de tu terminal pinche en ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono. Asegúrate de desmarcar las opciones de recuperación de datos y hacer una copia de seguridad, al volver a configurar el dispositivo. Esto evitará la instalación de determinadas aplicaciones que entren en conflicto con el sistema, por lo que te aconsejamos que vayas instalando de forma paulatina las aplicaciones que te sean necesarias, comprobando después de su instalación que no generan problemas con el dispositivo.

Coméntame si tras restablecer este comportamiento sigue ocurriendo.

Un saludo,