CONTACTOS (Solucionado)

• Buenas tardes,

desde hace ya algún tiempo, que en mi bq (bq aquaris E5 FHD) no me aparecen los contactos. Se queda pillado actualizando la lista, y finalmente me aparece la lista en blanco, aunque de vez en cuando si consigo acceder a ellos. Además, tampoco puedo actualizar la lista de contactos de whatsapp, ya que me ocurre lo mismo que en la de contactos. De esta forma, no puedo hablar con nadie que no tenga en la lista de chats, y además, tampoco puedo hacer llamadas, porque no puedo acceder a los contactos de ninguna manera, ni guardarlos nuevamente. 
    Finalmente, tampoco me deja acceder a los ajustes de los contactos, y tocar para ver que contactos me aparecen, las cuentas que tengo sincronizadas y demás.
    He llevado el móvil a reparar, y me lo resetearon, teniendo nuevamente los ajustes de fábrica. Sin embargo, me sigue ocurriendo lo mismo, por tanto no creo que volverlo a llevar a reparar vaya a solucionar dicho problema.

Me gustaría que me ayudarais a resolver esta incidencia. 

Muchas gracias de antemano

Un saludo 

• Baneado

Buenas tardes,

@{Raqueliss95} ¿Me puedes indicar dónde almacenas los contactos, y si tratas de acceder a ellos desde la aplicación "Contactos" o "Marcador"?

Un saludo.

• Es que me aparecen muchas cuentas: la de la tarjeta SIM, la de Google, la de Whatsapp y además se me almacenan los contactos del email.
    Intento acceder a ellos desde ambos pero no me deja desde ninguno.

• Por ejemplo ahora mismo desde el marcador si me ha dejado, desde contactos es desde donde no me deja casi nunca, por no decir nunca

• Baneado

@{Raqueliss95} Sigue estos pasos para borrar datos y caché de las aplicaciones Contactos, Marcador y Teléfono accediendo a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Cámara > Borrar caché > Borrar datos. Pulsa Forzar detención y reinicia el terminal.

Un saludo.

• en Cámara o en Contactos?

• Baneado

Disculpa la confusión, @{Raqueliss95} me refería a las aplicaciones Contactos, Marcador y Teléfono.

Un saludo.

• Perfecto, lo he hecho y ya me funciona correctamente

Muchisimas gracias @{LauraQ}

• Baneado

@{Raqueliss95} ¡Genial! Me alegro de que se haya solventado 🙂

Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo dándolo por solucionado.

Un saludo.