Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cómo puedo saber qué versión de Marshmallow tengo descargado en mi teléfono

• Buenas tardes:
    Me he leído todo el hilo referente a los problemas que pueda causar el Marshmallow en este aparato.
    De momento ando con Lollipop y va cómo la seda.
    No obstante, me gustaría saber qué Marshmallow tengo descargado ( no instalado) en el teléfono.
    Cómo lo puedo investigar?

Me gustaría saber también si es posible saltarse alguna versión e instalar directamente la siguiente en la que hayan corregido los fallos del anterior.

Muchas gracias.
    Saludos,

• MVP

La versión disponible es 6.0

• Muchas gracias.
    Y perdonad por duplicar el mensaje.Estaba en el metro y parecía que no había enviado la pregunta.

Si es el 6.0, entonces cómo puedo saber qué actualización tengo? 2.3.0 o anterior?
    Perdonad por mi ignorancia.

No me atrevo instalar el 6.0, porque he leído las malas experiencias de diciembre, enero.

Me gustaría que se instalase la última actualización para evitar los fallos que los compañeros tuvieron con la primera versión.
    Es posible instalar directamente la última versión buena? O sigo optando por Lollipop que va de maravilla.

Muchas gracias.
    Saludos

• Realmente lo que me gustaría saber con qué Firmware se me ha descargado el Android 6.0.

Insisto: no está instalado, sólo descargado.

Dónde se puede mirar ésto?

Muchas gracias y saludos,
    Jazmin

• Baneado

Buenas tardes: 

@{jazminka1972} Te tiene que aparecer la versión de firmware 2.3.0. Lo podrás comprobar una vez actualizado, entrando en Ajustes>>Inf. del teléfono>>Número de compilación.

Un saludo.

• Buenas tardes: 

@{jazminka1972} Te tiene que aparecer la versión de firmware 2.3.0. Lo podrás comprobar una vez actualizado, entrando en Ajustes>>Inf. del teléfono>>Número de compilación.

Un saludo.

Entonces, si lo entiendo bien, de momento (sin haber instalado el Android 6.0) no puedo saber con qué firmware se ha descargado.

Si no lo instalase ahora mismo y sacárais otro firmware más adelante, el que se ha descargado en mi teléfono se actualizaría automáticamente al nuevo firmware?

Muchas gracias de nuevo.
    Saludos

• MVP

Tienes que instalar todas las actualizaciones, ya que son progresivas

• Gracias.

Esto quiere decir que primero se me instalará el firmware de diciembre que fastidió el teléfono a tantos?
    Luego el siguiente firmware que arregló algún fallo, y después el otro y otro?

Puedo ir directamente al que no ha afectado negativamente a nadie o tengo que correr el riesgo de que se me malfuncione el teléfono a mi también?

Muchas gracias.
    Saludos

• MVP

Al ser progresivas hay que instalarlas todas.

• Gracias, Laura.

Y qué pasa si me espero a que Google lance el 6.0.1 ?
    Aparecerían en mi teléfono ambas versiones: 6.0 y 6.0.1 para poder escoger al que quiera instalar?

Me van tan estupendamente este teléfono con el Lollipop que no me gustaría estropearlo.

Gracias de nuevo.
    Saludos,
    Jazmin

• MVP

A no ser que quisieras realizar la actualización mediante ordenador, para instalar directamente el último firmware, tendrías que hacer todas las actualizaciones igualmente.

• Entendido, gracias.

En el caso que lo haga en el teléfono cómo se hace ?

Voy a DESCARGAS de esta web y primero me descargo al primero, lo instalo, luego me descargo al siguiente, lo instalo y así sucesivamente hasta llegar al más nuevo?

Se puede hacer uno tras otro por ejemplo si dispongo de unas horas libres? O hay que esperar algún tiempo entre instalar las diferentes versiones?

Seguro, segurísimo que no puedo ir directamente a por el último saltandome las versiones defectuosas?

Gracias de nuevo.
    Saludos,
    Jazmin

• MVP

Si lo haces desde el teléfono, se descarga directamente desde el teléfono: ajustes, información del teléfono, actualizaciones de sistema. (no te sé decir si tienes actualizaciones pendientes si se instalan una detrás de otra o se instalan anidadas todas a la vez).

Como ya te he dicho, para instalar la última tendrías que hacerlo desde el ordenador mediante Hard reset.

Al instalar las actualizaciones y llegar a la última, se van solucionando, si lo hubiera los posibles fallos anteriores de sistema. Pero desde el teléfono para llegar al último tienes que pasar por todas las actualizaciones.

• Buenas tardes:

@jazminka1972 Si vas a realizar un Hard Reset para reinstalar el firmware del teléfono, puedes instalar directamente la última versión disponible.

Un saludo.

Se adelantó la compañera @lct83 🙂

• Gracias a ambos 2.

De momento todo queda clarísimo.

Saludos,
    Jazmin

• MVP

De nada!! 😉

Para cualquier otra cosa, por aquí seguimos! 🙂

• Baneado

Buenas tardes: 

@{jazminka1972} Gracias a ti. En caso de tener alguna otra duda, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.