M5 se queda pillado y no responde

• Muy buenas, hace dos dias que compré el terminal y se queda pillado constantemente, da igual donde, lo mismo en una aplicacion, que en el face....de repente le das a una aplicacion y se queda el logotipo a medio camino de abrirse en la pantalla y ahi se queda, o con el boton de inicio tambien. No responde a nada que hagas en la pantalla, a base de darle al boton de desbloqueo acaba volviendo no sin antes apagarse la pantalla pero con iluminación....android 5.1.1 compilacion; 3.2.7_20160125-1042 . Mas de diez veces en una carga del movil...usted me dirá si me da una solución o lo devuelvo mañana mismo, un saludo.

• Moderador

Buenas tardes:

@neburfer ¿Podrías facilitarnos unas capturas del cajón de aplicaciones para descartar que se deba a un conflicto entre las aplicaciones instaladas?

Por otro lado, comprueba si tienes actualizaciones pendientes de realizar. Para ello accede a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de Sistema > Actualización.

Un saludo.

• Está actualizado, creo que hasta lo hacía antes de instalar ninguna aplicacion, lo unico que he hecho ha sido instalar facebook, instagram, cadenaa dial, tu marea, whatsshap. y he quitado las tipicas que vienen instaladas, emocion, mi movistar, juegos y alguna mas que no son de mi utilidad. Tengo un video de cuando se ha quedado pillado, no sé cómo podría enviartelo

• Moderador

@neburfer Puedes enviarnos el vídeo a través de Google Drive o Dropbox y tras ello, copia el enlace para que podamos acceder al mismo.

Por otro lado, para tener mayor información al respecto, te recomiendo que nos facilites unas capturas del cajón de aplicaciones, ya que puede deberse a un conflicto entre ellas.

Un saludo.

• No entiendo que es el cajón de aplicaciones...pongo el video

• Buenas tardes:

@neburfer Gracias por el vídeo facilitado. Al cajón de aplicaciones puedes acceder desde el botón central blanco con 6 puntos y es donde se encuentran todas las aplicaciones instaladas. ¿Sin el protector de pantalla también se producen los bloqueos? ¿Utilizas una tarjeta microSD? En caso afirmativo ¿Has probado sin la tarjeta?

Un saludo.

• Está con el plástico de fabrica, pero vamos que eso no es. Ni le he llegado a meter micro sd ni la sim si quiera

• @neburfer Si tras retirar el protector que viene de fábrica sigue presentando la misma incidencia, puedes acudir al mismo centro donde has realizado la compra del dispositivo para tramitar la sustitución por uno nuevo, ya que comentas que ha sido comprado hace 3 días.

En el caso de que no puedas tramitar la sustitución a través del distribuidor, te agradecería que nos lo informes por favor.

Un saludo.

• En un principio mediante conversacion telefonica con la tienda movistar me dijo que no me daba otro, que lo enviaba al sat....hara 7 dias el sabado, estoy informandome bien antes de ir para saber que derechos tengo respecto a eso

• Gracias por tu respuesta @neburfer

Si en el día de mañana no recibes una solución respecto al cambio, te agradecería que me envíes un mensaje privado indicando el número de serie de tu dispositivo y una dirección de correo electrónico para poder contactar contigo.

Saludos.