Spotify en SD

• En la última actualización de Spotify da la opción de pasar el contenido de las listas descargadas a la tarjeta SD. Al hacerlo me sale un mensaje que dice "algo hay mal con tu tarjeta SD. revisa los permiso de la misma" pero si entro en aplicaciones y luego en spotify si que tiene permisos.

he probado a formatear la tarjeta desde el propio teléfono y nada.

¿alguien sabe como resolver este problema?

gracias

• Hola, yo lo que hago para que se almacene en la Micro SD es lo siguiente: 

Vete a ajustes/calidad de la música y seleccionas calidad extrema para la sincronización.

Una vez sincronizado alguna lista, podrás volver a seleccionar la calidad que tenías y listo ya la tienes en la Micro SD.

Espero haberte  ayudado, saludos

• Buenas tardes,

@{mcatalan} Te informo que de forma nativa, a través de los ajustes del terminal o la propia app, no es posible mover datos de las aplicaciones a la tarjeta SD en tu modelo.

Un saludo.

• Hola, yo lo que hago para que se almacene en la Micro SD es lo siguiente: 

Vete a ajustes/calidad de la música y seleccionas calidad extrema para la sincronización.

Una vez sincronizado alguna lista, podrás volver a seleccionar la calidad que tenías y listo ya la tienes en la Micro SD.

Espero haberte  ayudado, saludos

Gracias Lucas, pero no me ha llegado a funcionar nunca ese truco. puedes ayudarme a hacerlo paso a paso?