Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con nota de audio en Whatsapp

• Hola!! Me compré hace menos de 2 semanas un BQ M5. En principio, no he tenido problemas (salvo que se escucha algo de ruido/estéreo a veces) cuando quería escuchar las notas de voz vía Whatsapp al acercar el móvil a mi oreja. Sin embargo, y de forma repentina, cada vez que quiero escuchar notas de voz por Whatsapp se me apaga directamente la pantalla al acercar el móvil. No sé si es un problema del sensor, pero no tengo ningún protector de pantalla (aunque tengo pensado comprarme uno de vidrio templado en breve). Es bastante raro porque el problema ha sido totalmente repentino. ¿Alguna solución? Gracias!!

• Hola!! Me compré hace menos de 2 semanas un BQ M5. En principio, no he tenido problemas (salvo que se escucha algo de ruido/estéreo a veces) cuando quería escuchar las notas de voz vía Whatsapp al acercar el móvil a mi oreja. Sin embargo, y de forma repentina, cada vez que quiero escuchar notas de voz por Whatsapp se me apaga directamente la pantalla al acercar el móvil. No sé si es un problema del sensor, pero no tengo ningún protector de pantalla (aunque tengo pensado comprarme uno de vidrio templado en breve). Es bastante raro porque el problema ha sido totalmente repentino. ¿Alguna solución? Gracias!!
    Borra cache y fuerza detención de what y reinicia a ver si asi se soluciona. Saludos

• Eso se debe a que whatsapp detecta el sensor de proximidad, y cuando reproduces un audio y acercas la cara, suena por el altavoz de las llamadas y la pantalla se apaga. es todo normal

• No me refiero solo a eso, sino que además no se escucha la nota de audio.

• Es como te explican ahí atrás. Es funcionamiento normal del whatsapp.
    Solo reproduce las notas de audio con la pantalla encendida. El sensor de proximidad te apaga la pantalla, por lo tanto te corta la nota de audio.
    Lo mismo que si apagas la pantalla desde el botón de bloqueo o si sales de la App.

Un saludo

• Pues yo no lo veo normal porque con todos los móviles que he tenido nunca he tenido ese problema, y con este lo hace cuando le da la gana.

• Me parece que no me he explicado bien, lo que quiero decir es que se me corta definitivamente el audio y no se vuelve a escuchar.