PC no me reconoce el dispositivo

• Hola, tengo un problema con mi Aquaris E5, y es que de repente me dejó de aparecer como visible al conectarlo a un ordenador.

Soy programador y hace unos meses no tenía ningún problema, se reconocía tanto en PC como en Mac, incluso el ADB de Android se comunicaba con él.
    Ahora no puedo verlo en ningún ordenador. 
    He probado todo lo que está en mi mano:
    He cambiado el signature de ADB, como especifican en este mismo foro, y nada.
    Las opciones de desarrollador del teléfono están activadas, la depuración por USB, etc, también.
    Descarto que sea cosa del ordenador, porque otros dispositivos sí los lee.
    He actualizado el teléfono a la última versión de Android, y sigo igual.
    Simplemente lo enchufo vía USB y no aparece nada, ni siquiera puedo ver las carpetas de fotos, etc. Eso sí, en la pantalla del móvil sí me aparece como que se está cargando al enchufarlo por USB (por tanto descarto también fallo en la conexión)

Algo me falla y no sé qué puede ser.
    ¿Alguna sugerencia con algo que se me pueda estar pasando por alto?
    Muchas gracias!

• Baneado

Buenas tardes,

@ppardoz Prueba a desactivar la "depuración USB", reinicia el teléfono y prueba a conectarlo de nuevo con un cable USB diferente al habitual y en otro puerto USB del ordenador.

Saludos,

• Hola @arseniop , gracias. He probado todo eso y nada.
    Desactivar depuración USB y Opciones de desarrollo. Reiniciar el teléfono, reiniciar el ordenador. Probar varios cables, y probar varios puertos, y nada. (ambos cables funcionan en la tablet, por lo que los cables están bien)
    Añado, que el Android file Transfer tampoco me responde, me dice que conecte un dispositivo.
    El gestor de dispositivos de Android Device Manager tampoco me lo detecta.