PC no me reconoce el dispositivo

• Hola, tengo un problema con mi Aquaris E5, y es que de repente me dejó de aparecer como visible al conectarlo a un ordenador.

Soy programador y hace unos meses no tenía ningún problema, se reconocía tanto en PC como en Mac, incluso el ADB de Android se comunicaba con él.
    Ahora no puedo verlo en ningún ordenador. 
    He probado todo lo que está en mi mano:
    He cambiado el signature de ADB, como especifican en este mismo foro, y nada.
    Las opciones de desarrollador del teléfono están activadas, la depuración por USB, etc, también.
    Descarto que sea cosa del ordenador, porque otros dispositivos sí los lee.
    He actualizado el teléfono a la última versión de Android, y sigo igual.
    Simplemente lo enchufo vía USB y no aparece nada, ni siquiera puedo ver las carpetas de fotos, etc. Eso sí, en la pantalla del móvil sí me aparece como que se está cargando al enchufarlo por USB (por tanto descarto también fallo en la conexión)

Algo me falla y no sé qué puede ser.
    ¿Alguna sugerencia con algo que se me pueda estar pasando por alto?
    Muchas gracias!

• Baneado

Buenas tardes,

@ppardoz Prueba a desactivar la "depuración USB", reinicia el teléfono y prueba a conectarlo de nuevo con un cable USB diferente al habitual y en otro puerto USB del ordenador.

Saludos,

• Hola @arseniop , gracias. He probado todo eso y nada.
    Desactivar depuración USB y Opciones de desarrollo. Reiniciar el teléfono, reiniciar el ordenador. Probar varios cables, y probar varios puertos, y nada. (ambos cables funcionan en la tablet, por lo que los cables están bien)
    Añado, que el Android file Transfer tampoco me responde, me dice que conecte un dispositivo.
    El gestor de dispositivos de Android Device Manager tampoco me lo detecta.
    Y por último, otra cosa que he intentado es en Ajustes> Almacenamiento> En los puntitos de arriba seleccionar el botón "Almacenamiento USB", pero tampoco me responde ese botón, símplemente no hace nada.

Tampoco me detecta el prompt que aparece al conectar un USB donde te pide MTP o PTP:

**Ahora estoy probando en un Macbook, donde siempre me ha funcionado bien, pero en otro PC tampoco me funciona

• Baneado

@ppardoz Gracias por tu respuesta y las pruebas realizadas.

En caso de que no puedas en el Macbook que comentas, te aconsejo restablecer el terminal a valores de fábrica (si necesitas salvar datos, los puedes copiar en una tarjeta microSD o subirlos a la nube por ejemplo con Dropbox o Drive). En el siguiente enlace puedes encontrar información al respecto.

Para restablecer a valores de fábrica siga los siguientes pasos:

Ve a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y pulse en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo".

Una vez restablecido y sin instalar aplicaciones, conecta el teléfono al ordenador y coméntanos el resultado.

Un saludo,

• Hola @{ArsenioP} , gracias de nuevo. Es lo que me quedaba hacer, he restaurado el teléfono entero y nada, sigue igual. Al enchufarlo, como si nada U_U

• Baneado

Buenas tardes,

@{ppardoz} ¿Me puedes indicar qué versión de Windows tienen los PC en los que has probado?

Un saludo.

• Hola @lauraQ , era Windows 7, y lo mismo, el dispositivo señalaba como "cargando" al conectarlo, pero el PC no hacía nada, ni siquiera pedirme los drivers, o detectar algo conectado.
    Con Mac, como digo, lo mismo.
    Sólo me queda que sea un error de hardware del conector, espero que no.

• Buenas tardes:

@ppardoz Gracias por la información aportada.

Te mando un mensaje privado para solicitarte algunos datos y seguir tratando el caso.

Revisa y responde al mensaje cuando sea posible.

Un saludo.