Actualización 1.3.0 para BQ Aquaris M10 HD

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.3.0 para Aquaris M10 HD. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejorado tiempo en volver de suspensión.
    • Parches de seguridad de Google.
    • Mejoras del sistema.
    • Solucionado pérdida claves WiFi.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• A por ella, muchas gracias!!!

• A ver si llega por OTA y me evito el hard reset porque, además, las tablets las utilizan mis hijos y no quiero andar copiando datos y cosas que tengan.

Supongo que será escalonada porque la he buscado manualmente y no me salta.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Una pregunta. Si te llega la actualización y tienes poca batería ¿se puede actualizar con la tablet conectada a la corriente o eso puede causar algún conflicto?

• Buenos días,

@seomanlu El envío de esta actualización se esta realizando de manera escalonada. Te confirmo que puedes realizar la actualización con el dispositivo conectado a la corriente, esta acción no afectará de manera negativa al proceso de actualización.

Un saludo,

• AMolina wrote:
    Buenos días,

@seomanlu El envío de esta actualización se esta realizando de manera escalonada. Te confirmo que puedes realizar la actualización con el dispositivo conectado a la corriente, esta acción no afectará de manera negativa al proceso de actualización.

Un saludo,
    Muchas gracias por la aclaración @AMolina. Saludos.

• Buenos días,

@seomanlu ¡De nada! Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros ;).

Un saludo,

• Acabamos de publicar la actualización 1.3.0 para Aquaris M10 FHD. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

• Mejoras del sistema.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

Acabamos de publicar la actualización 1.3.0 para Aquaris M10 FHD. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

• Mejoras del sistema.

Sres. de Soporte BQ, en este enlace http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-m10-hd/ el último firmware para la M10 HD es la versión 1.2.0 (5.1) y no aparece la nueva 1.3.0 para la descarga. Actualicen la página. Un saludo.

• Administrador

Buenas tardes,

@{ea8rx} Gracias por informarnos. Reportamos lo que comentas para que la página sea actualizada cuanto antes.

Un saludo.

• AdrianC dijo:
    Buenas tardes,

@{ea8rx} Gracias por informarnos. Reportamos lo que comentas para que la página sea actualizada cuanto antes.

Un saludo.

Buenos días, he observado que después de mi aviso de ayer han actualizado la página web y ya aparece la nueva versión firmware 1.3.0 para la M10 HD. Gracias por vuestra eficiencia. Un saludo.

• Buenos días,

He intentado actualizar la tablet en dos ocasiones (borrando el archivo de actualización y descargándolo de nuevo, por si acaso) y al intentar actualizar, la tablet acaba en el modo recovery con el siguiente mensaje:

Checking update...
    Multiple Update...
    Installing package 1 of 2...
    Verifying update package...
    Verifying current system...
    "/system/app/Gallery2/Gallery2.apk" has unexpected contents.
    Update.zip is not correct.
    Installation aborted.

He intentado actualizar desde la 1.2.0

¿Alguna idea?

• Por si acaso, los intentos de actualización han sido desde Ota.

• Buenas tardes,

@{Luisetex} Prueba a limpiar caché de sistema. Sigue estos pasos (este proceso no borrará tus datos, solamente archivos temporales y contraseñas almacenadas) :
    -Apaga el dispositivo.
    -Mantén pulsado volumen(+) y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla.
    -Aparecerá el logo de Android tumbado, haz una pulsación en el botón de encendido.
    -Tecla de volumen para desplazarte a la opción "Wipe cache partition", confirma con botón de encendido/apagado.
    -Tecla de volumen para ir a "YES" y confirmar con botón de encendido/apagado.
    -Deja que se reinicie.
    -Teclas de volumen para ir a "Reboot system now" y confirma con botón de encendido/apagado

Coméntanos el resultado.

Saludos,

• Buenas,

@ArsenioP acabo de intentarlo tras hacer wipe a la cache y tengo el mismo resultado que antes

• Buenas tardes,

@{Luisetex} ¿Tienes permisos root, aplicaciones inhabilitadas o alguna otra modificación del sistema?

Un saludo.

• Yo tengo el mismo problema, desde la 1.2.0 y sin ser root.

• Buenas tardes.

Acabo de actualizar las tablets pero ¿es recomendable hacer algún tipo de wipe después o, si no veo nada raro, las dejo tal cual?

Gracias.

• Yo la tenía rooteada, ayer hice un backup y después un hard-reset. Esta mañana me saltó la OTA y se me instaló en 15 minutos sin problemas. Después hice el restore de mis datos también sin problemas así que ya la tengo con la 1.3.0. Ahora toca rootear otra vez... Consejo: ante la mínima duda lo mejor es hacer una instalación limpia. 

• Buenas tardes: 

@Becu7 ¿Podrías detallarnos cual es el comportamiento que presenta tu terminal? 

Un saludo.

• @{MGuijarro}

Descargo la actualización, comienza a instalarse y a partir cierto punto se cancela y aparece la pantalla del recovery con lo siguiente:

Checking package...
    Multiple Update...
    Installing package 1 of 2...
    Verifying package...
    Verifying current system...
    "/system/app/Gallery2/Gallery2.apk" has unexpected contents.
    Update.zip is not correct
    Installation aborted.

He hecho wipe cache partition pero sigue dando el mismo error al tratar de actualizar.

Saludos.