Escoge "llamada saliente oculta" de forma automática y continua-Solucionado

• Hola,
    Tengo un Aquarius E4.5. Desde hace un mes aprox. selecciona "llamada saliente oculta" automáticamente. Lo configuro para que mi número se muestre y al rato se ha vuelto a configurar como oculto. Y así ad eternum.
    ¿Alguna ayuda?
    Un saludo.

• Buenos días, 

@raul_2016 Prueba a poner la tarjeta microSIM en la otra ranura y comprueba si persiste la incidencia o no. 

Coméntanos el resultado.

Un saludo,

• Buenos días, 

@raul_2016 Prueba borrando valores predeterminados de  la app "Teléfono" y "Marcador" desde Ajustes>Aplicaciones>Todas. Reinicia el teléfono después.

Un saludo,

• Hola,
    @{ArsenioP} he cambiado la tarjeta de ranura.

@@{Ferrer} no me permite borrar valores predeterminados

Esperaré un tiempo: suele tardar un rato hasta que se vuelve a cambiar a número oculto.
    Sigo informando.

Saludos.

• Muchas gracias por tu respuesta, @raul_2016
    Permanecemos atentos a tu respuesta para ayudarte en todo lo que podamos.
    ¿No te permite borrar valores predeterminados?¿y caché, datos ?

Un saludo,

• Buenas tardes,

@raul_2016 Gracias por informarnos y por la pruebas realizadas. Si persiste, puedes probar a borrar caché y datos de las aplicaciones comentadas, reinicia el terminal y observa el resultado. Si no se reproduce la incidencia en la segunda ranura, vuelve a colocar la tarjeta SIM en la otra ranura y repite el proceso en caso de persistir.

Esperamos tus noticias.

Edito: se adelantó mi compañera.

Saludos,

• Hola @ArsenioP @Ferrer,

parece que la cosa funciona.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

• Buenas noches:

@{raul_2016} Me alegra saber que el comportamiento del terminal es el esperado. No obstante, con tu permiso, tras resolverse tu consulta, procedo a cerrar este hilo.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, estaremos encantados de poder ayudarte. 🙂

Un saludo.