Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

En vez de tanta tonteria de camara y de mas arreglen el telefono

• en vez de tanta tonteria de camara y de mas arreglen el telefono un telefono k falla en las llamadas para mi es un ladrillo nuca vi una cosa igual 266 euros de risa jamas volvre a repetir primer telefono k falla continuamente cosas y van y me arreglan una camara y va peor de risa

• Buenos días, 

@dioni4 ¿Puedes dellarnos qué problema presenta tu teléfono en llamadas?¿Que has notado en la app de cámara después de la actualización?Confirmanos si te es posible el número de compilación de tu teléfono desde Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo,

• @dioni4 no generalices... 

Intenta detallar tu problema, así puede que algún moderador te pueda ayudar a solucionar tus problemas.

• Estoy con el hay cosas que ivan mejor antes que ahora como la cámara tarda mucho en enfocar sonido bajo en el bluethoot y alguna otra cosilla por ahí que ya han dicho que la van a reparar veremos haber si el cierto

Tampoco se puede tirar estos post que has tirado por que ni dices que te ocurre y sólo tiras mierda en contra de bq

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk