Mi experiencia con mi X5

• Para comenzar, he de decir que he confiado en bq a la hora de comprar mi nuevo terminal porque anteriormente había tenido un aquaris E5 con muy buenos resultados. Entre esta buena experiencia se encuentra el seguro bq plus, ya que cuando lo necesité me solucionaron los problemas con mucha rapidez y eficacia. 

Comienzo con el análisis del X5: 

Hace algo menos de un mes que lo adquirí, y lo primero que me llamó la atención fue la diferencia en cuanto a la resolución de patalla cuando lo comparaba con el ya mencionado E5 que antes utilizaba. Al principio creí que había algún error o avería en la pantala del X5, ya que se ve mucho peor. Pero no, fui a revisar las características de ambos y vi para mi pesar que simplemente el X5 tenía peor resolución.

En cuanto a la cámara, siento decirlo también, pero me decepcionó. Si quieres que las fotografías salgan con la resolución (mpx) que indican las características del teléfono tienes que renunciar a tamaño en ellas. Si cambias la opción a fotografía tamaño pantalla entera la resolución baja terriblemente, quedando unas fotos con calidad vergonzosa. 

Otro punto negativo es el brillo adaptativo. De adaptativo deja que desear, siempre muy oscuro y lento para adaptarse a los cambios. En el E5 era una característica que funcionaba a la perfección.

Un punto positivo ha sido la batería, de duración 2 días y medio con un uso normal, no muy continuado.

Por último he de comentar lo que más me ha disgustado. Como ya he dicho el dispositivo tiene menos de un mes, unos 20 días, en el momento en el que lo compré no pude contratar el seguro BQ Plus y hoy cuando he querido hacerlo para mi sorpresa no he podido. Al parecer solo se tienen 15 días desde la compra del dispositivo, lo cual yo creo que es muy poco. Ha sido una pena ya que estaba muy interesada en contratarlo por los buenos resultados tenidos anteriormente. 

• Buenos días,

@{clvgd}  Sentimos que esta sea tu experiencia con tu dispositivo. 

¿Podrías indicarnos si dispones de la versión Android o Cyanogen? ¿Has comprobado que tu teléfono se encuentra actualizado a la última versión de firmware disponible para el mismo? Para ello ve a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

Por otro lado, ¿puedes adjuntarnos alguna fotografía de las que nos indicas tomadas en pantalla completa? ¿podrías detallarnos lo que nos comentas sobre el brillo adaptativo? 

Respecto al BQ Plus, confirmarte que una vez se activa el dispositivo, se dispone de un plazo de 15 días para su contratación.

Saludos,