Se cierran aplicaciones. Aquaris E5 (Solucionado)

• ¡Buenas! Desde hace algunos días mi móvil actúa de una forma un poco rara. En algunas aplicaciones como Facebook o Twitter no me deja abrir los enlaces. Por otro lado muchas aplicaciones se cierran solas como por ejemplo MyMail a la hora de abrir un correo electrónico; incluso si quiero realizar alguna búsqueda con el Widget de Google se cierra la aplicación al escribir la primera letra. 

Al principio probé a desinstalar las aplicaciones que me daban problemas y volverlas a descargar, pero el problema persistía. Luego, formateé el móvil y restauré los datos de fábricas y nuevamente instalé las aplicaciones, pero tampoco es una solución. 

¿Qué puedo hacer? 

¡Muchas gracias! 

• Administrador

Buenas tardes, 

@ingridl23 ¿Me puedes detallar el modelo de tu dispositivo (E5 HD, E5 FHD, E5 4G o E5s) y número de compilación? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Por otro lado, me sería de gran ayuda que adjuntaras capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones.

Un saludo.

• El modelo del dispositivo es Aquaris E5. 

Número de compilación: 1.8.4_20150727-1236

He intentado subir las capturas de pantalla pero me es imposible. 

¡Un saludo!

• Administrador

@ingridl23 Te recomiendo que actualices a Android Lollipop desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualizar a Android Lollipop. Una vez instalada dicha versión, sigue de nueve la ruta Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualizar, hasta que el terminal te indique que no dispone actualizaciones pendientes.

Un saludo.

• ¡Muchas gracias! De momento me va bien y no tengo ningún problema con las aplicaciones. 

¡Gracias por la rápida respuesta!

• Administrador

@ingridl23 ¡Genial Me alegra saber que es así 🙂

Si te surge cualquier otra consulta sigo por aquí para ayudarte.

Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.