Problemas con lollipop

• Buenas pues tengo una duda que no se si sera un fallo o mi terminal
    Resulta que obtuve mi nuevo terminal y actualice a android lollipop y la duración de la batería era horrorosamente mala comparada con KitKat, fue así que volví a KitKat pero claro luego había aplicaciones que no me funcionaban porque decía que mi versión de android era muy antigua, siendo así que con el paso del tiempo volví a lollipop, bastante menos la duración de batería pero me aguantaba ya que me gustaba también mucho mas el diseño y el sistema de lollipop, pero últimamente la batería me dura bastante menos de lo que ya dura y en suspensión el móvil es decir encendido pero sin ser usado y sin WiFi conectado ni datos móviles me vuela últimamente la batería y el otro problema es que no estoy usando el móvil y me llega una notificación y se me desconecta solo y en cuanto vuelvo a acceder al móvil se vuelve a conectar y es un tostón ya que no recibo ninguna notificación a no ser que este pendiente
    quisiese saber si esto es normal, gracias de antemano

• Administrador

Buenas tardes,

@elisatena59 Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

En lo referente a las desconexiones, ¿se trata de las redes Wi-Fi o de la conexión de datos?

Un saludo.

• Buenas tardes,

@elisatena59 Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

En lo referente a las desconexiones, ¿se trata de las redes Wi-Fi o de la conexión de datos?

Un saludo.

Luego cuando agote la batería paso capturas de pantalla, que por cierto como se suben? Que soy nueva por aquí

• Buenas tardes,

Un saludo.

Es referente a las desconexiones WiFi

• Administrador

@elisatena59 De acuerdo, nos mantenemos a la espera.

Puedes subir las capturas a alguna plataforma como Google Drive o Dropbox y posteriormente adjuntar los enlaces. 

¿Has comprobado el rendimiento del terminal en otras redes y redes abiertas?

Un saludo.

• @elisatena59 De acuerdo, nos mantenemos a la espera.

Puedes subir las capturas a alguna plataforma como Google Drive o Dropbox y posteriormente adjuntar los enlaces. 

¿Has comprobado el rendimiento del terminal en otras redes y redes abiertas?

Un saludo.

Gracias es que me pierdo un poco aquí jejeje

Vale cuando la batería baje adjunto captura, gracias
    En otras redes abiertas como cual pueden ser?

• Administrador

@elisatena59 Puedes comprobar en otras redes Wi-Fi, del trabajo, casa de un amigo o familiar, así como, en redes abiertas, como puede ser un centro comercial o punto de restauración.

Un saludo.