Después de la actualización no me funciona él movil



  • Actualice él BQ , e iba todo bien, se actualizo normal pero mientras que estaba usándolo se bloqueó, esperé un rato y no me dejaba nada mas que reiniciarlo, lo reinicié y me paso lo mismo, y a la tercera vez de reiniciar se me quedo él bq en él proceso de iniciando android optimizando 2 de x aplicaciones, y además sale él mensaje de vez en cuando y solo tengo la pantalla de inicio que pone Aquaris E, no me deja usarlo y no se que hacer para que me deje usarlo.


  • Administrador

    Buenas tardes,


    @Mirrr Prueba a forzar el apagado del dispositivo pulsando 20 segundos el botón de encendido, déjalo cargando durante 2 horas y posteriormente enciéndelo de forma habitual.

    Un saludo.



  • Sigue igual tras las dos horas de carga, no me funciona


  • Administrador

    @Mirr  Prueba a realizar un Factory Reset: Estando apagado pulsa encendido y los dos botones de volumen al mismo tiempo hasta que aparezca el logo BQ. Suéltalas y cuando aparezca el androide tumbado, presiona brevemente el botón volumen +. Desplázate por el menú con la tecla volumen - y selecciona "Wipe data/Factory Reset" con el botón de encendido y después "Reboot system now".


    Un saludo.