Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Después de la actualización no me funciona él movil

• Actualice él BQ , e iba todo bien, se actualizo normal pero mientras que estaba usándolo se bloqueó, esperé un rato y no me dejaba nada mas que reiniciarlo, lo reinicié y me paso lo mismo, y a la tercera vez de reiniciar se me quedo él bq en él proceso de iniciando android optimizando 2 de x aplicaciones, y además sale él mensaje de vez en cuando y solo tengo la pantalla de inicio que pone Aquaris E, no me deja usarlo y no se que hacer para que me deje usarlo.

• Administrador

Buenas tardes,

@Mirrr Prueba a forzar el apagado del dispositivo pulsando 20 segundos el botón de encendido, déjalo cargando durante 2 horas y posteriormente enciéndelo de forma habitual.

Un saludo.

• Sigue igual tras las dos horas de carga, no me funciona

• Administrador

@Mirr  Prueba a realizar un Factory Reset: Estando apagado pulsa encendido y los dos botones de volumen al mismo tiempo hasta que aparezca el logo BQ. Suéltalas y cuando aparezca el androide tumbado, presiona brevemente el botón volumen +. Desplázate por el menú con la tecla volumen - y selecciona "Wipe data/Factory Reset" con el botón de encendido y después "Reboot system now".

Un saludo.