Bloqueo

• Me he quedado sin batería hablando. Lo he cargado, y al encenderlo se me ha quedado la pantalla en blanco con el lodo bq y android. Pulso el botón de encendido durante unos segundos, y se apaga y me vuelve a salir en blanco. En el teléfono tengo 2 tarjetas, la de la empresa y la de autónomo, y no tengo guardados los contactos. El teléfono es mío porque la empresa me dió una patata y se lo devolví compràndome yo éste. Es de junio.

• Buenas tardes,

@Bvb ¿Logra acceder al fastboot? Puedes entrar a él estando apagado el teléfono y presionando a la vez el botón de encender y bajar volumen.

Un saludo.

• Sí, abajo a la izquierda me sale una flecha roja y al lado pone fastboot mode.

• @Bvb Prueba a realizar un Factory Reset: Estando apagado pulsa encendido y los dos botones de volumen al mismo tiempo hasta que aparezca el logo BQ. Suéltalas y cuando aparezca el androide tumbado, presiona brevemente el botón volumen +. Desplázate por el menú con la tecla volumen - y selecciona "Wipe data/Factory Reset" con el botón de encendido y después "Reboot system now".

Un saludo.

• Ya lo he hecho y me salía el androide de pie borrando. Y ahora qué

• Buenas tardes:

@Bvb ¿Has probado las indicaciones del compañero @LCSanz? ¿Continua sin arrancar?

Saludos.

• He hecho las indicaciones de tu compañero y ahora tengo al andróide tumbado con 8 ítems.

• @Bvb ¿Nos puedes facilitar una fotografía de la pantalla en la cual se encuentra el terminal actualmente?

Un saludo.

• La fotografía ya la tengo, ¿cómo la mando?

• @Bvb Puedes subirla a alguna plataforma como Google Drive o Dropbox y posteriormente adjuntar el enlace.

Un saludo.