Escuchar musica en el coche con el Bluettooh??

• Buenas tardes estaria interesado saber, como escuchar la musica de mi x5 con el bluetooh del coche, lo tengo emparejado y todo, pero no encuentro la manera, muchas gracias, un saludo.

• Prueba en ajustes/Bluetooth/ al lado del nombre del dispositivo hay una rueda dentada. Presionas, y marcas la casilla audio multimedia.
    Con esto te debería funcionar.

• pero hay que usar un reproductor determinado?? pq el movil no lo trae no? lo he probado como tu dices, y la casilla la tengo marcada, pongo el spotify y no suena con el vlc tampoco, no se como hacerlo, gracias

• Hola.
    Yo uso el reproductor de Google Play Music, creo que ya vino preinstalado en el móvil.
    Y el reproductor que trae la app ES Explorer también funciona por el manos libres..
    Saludos

• Hola, a mi con Spotify si me funciona, aunque a veces tengo problemas con el volumen pero creo que es fallo de spotify. También lo he probado con Google Play Music y con Player Pro y con las dos funciona correctamente. En teoría una vez conectado debería sonar cuando reproduzcas una canción.

• Un detalle: si el bluetooth te vino integrado de fábrica en el coche o en el autorradio, para poder escuchar música del móvil debes seleccionar el modo "audio bluetooth" en el selector (el nombre puede variar dependiendo de la marca).
    Viene como una función más del autorradio (radio, cd, usb, auxiliar, audio bluetooth,...)
    Debido a eso no escucharás la música, ni la voz del navegador GPS, ni nada del móvil que se considere audio multimedia hasta que no selecciones el bluetooth en el autorradio.

• Es un seat leon 2 de 2009 con radio bluetooh integrado de casa, pero esa opcion de "audio bluetooth" no m sale, radio , cd,usb,auxiliar siii, en fin gracias por todo supongo q no tendra la opcion

• Es extraño, porque si en la configuración del bluetooth del móvil te da la opción de marcar/desmarcar audio multimedia debería significar que el bluetooth del coche es compatible con eso, pero si dices que no trae la opción de seleccionarlo entonces solo te deja usarlo para llamadas telefónicas.

• Es extraño, porque si en la configuración del bluetooth del móvil te da la opción de marcar/desmarcar audio multimedia debería significar que el bluetooth del coche es compatible con eso, pero si dices que no trae la opción de seleccionarlo entonces solo te deja usarlo para llamadas telefónicas.
    El bluetooth de mi coche solo deja llamadas no deja reproducir nada, en cambio hay aplicaciones que "engañan" al bluetooth del coche y se vincula como si fuera una llamada, eso si el sonido no es muy bueno. 

• MVP

Hola
    Me inclino a pensar que no soporta perfil A2DP, lo mejor que puedes hacer es asegurarte mirando el modelo exacto de la radio y buscando las especificaciones, a ver si tiene perfil de audio Bluetooth o no.

Saludos