Problema al actualizar el movil

• Buenos días...

ayer actualicé el teléfono y estaría pensando en babia pq lo que hice fuer actualizarlo como si fuera un E5 HD, es decir, use la herramienta flash_tools en lugar de usar fastboot...

el resultado es que ahora no puedo ni entrar en recovery, ni en fastboot, ni se ve nada en el terminal..., ¿tiene esto solución?

• Buenas tardes,

@luisbm ¿Qué versión de firmware disponía el terminal Android Kitkat o Lollipop? Si fuera Lollipop, ¿5.0 o 5.1?

Un saludo.

• pues el que tenía antes de que actualizara era Lollipop...y actualicé a Firmware 2.0.1 concretamente esto fue lo que actualicé...http://storage.googleapis.com/otas/2014/Smartphones/Aquaris_E5_HD_L/2.0.1_20150623-1830_bq-FW.zip que accedí desde esta otra página http://www.bq.com/es/support/aquaris-e5 donde no comenta que sea nada especifico para el HD o el 4G...

muchas gracias por la ayuda de antemano Luis!

• Buenas tardes:

@luisbm Para tener más información al respecto e informarte el procedimiento a seguir para hacer un Hard Reset con la última versión de firmware disponible, te agradecería que indiques el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• es que no puedo entrar en el teléfono...., es decir, no veo nada en la pantalla del mismo

yo tengo un BQ E5 4G y lo que hice fue cargar la actualización que te comenté anteriormente, es decir, cargué un firmware que no correspondía..., concretamente el de E5 HD el resultado es que no puedo entrar al teléfono de ninguna manera, no veo nada en la pantalla aunque parece que si enciendo al cabo del rato puedo dar a los botones subir y bajar volumen y cuando llega al máximo o al mínimo suena el típico sonido de que llegue al tope...

vamos creo que la he liado pero bien...

• @luisbm Muchas gracias por la información. ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.