Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con enfoque de camara trasera y conexion de usb a PC

• Buenas! 

Hace una semana que recibí mi nuevo bq aquaris E5s y estoy en general bastante contento con el salvo que tiene un par de defectos. Uno de ellos es la camara trasera, cuando intento realizar una fotografía ya sea a plena luz del día o con baja luminosidad la foto se ve borrosa y desenfocada, incluso en planos cortos la camara no logra enfocar bien y se ve borroso, he probado varios métodos que he visto en foros y sigue sin funcionar y no lo entiendo porque la frontal funciona de maravilla..y otro de los defectos es que a la hora de conectar mi movil al pc mediante el cable usb como modo instalador el ordenador no lo reconoce y no abre nada, he probado a restaurar los valores de fábrica y volver a intentarlo y tampoco funciona..espero que me podais ayudar y poder disfrutar de mi bq al máximo!

Un saludo.

• Administrador

Buenas tardes, 

@carliss93 Respecto a la cámara, prueba a borrar datos y caché de la app desde Ajustes> Aplicaciones> Todas> Cámara> Borrar datos y borrar caché.

¿El terminal está desbloqueado cuándo lo conectas al ordenador?

Un saludo.

• Buenas,

Ya lo probé y sigue sin funcionar,también probé a restaurar los valores de fábrica del terminal y sigue fallando. Y si lo tengo desbloqueado cuando lo conecto, he visto varios foros de como instalar los drivers adb y después de seguir todos los pasos sigue sin reconorce el dispositivo y no funciona el modo instalador. Ya que quería intentar la versión de firmware a ver si así se podría solucionar el problema.

• A mi Aquaris E5s le pasa lo mismo con la camara, no enfoca, sobre todo en planos cortos.

• Buenas tardes,

@{carliss93} @{franaraujov} ¿Cuál es el número de compilación de vuestros terminales? Lo encontraréis en Ajustes > Información del teléfono.

¿Podéis adjuntar alguna imagen en la que podamos apreciar la falta de enfoque que indicáis?

Gracias y un saludo.