Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se ha detenido la aplicacion interfaz de usuario del sistema

• Buenos dias, tengo el movil desde hace unas semanas, hasta ahora no he tenido muchos problemas pero hoy me encuentro con el movil completamente inutilizado. El movil se bloquea, al desbloquearlo me sale una ventana con el mensaje "se ha detenido la aplicación Interfaz de usuario del sistema". Le doy a aceptar y vuelve a salir lo mismo. Hace cosa de una hora me aparece "optimizando aplicacion 23 de 207", asi hasta llegar a 207 pero no se ha solucionado nada. Lo último que me deja hacer es apagar, reiniciar o poner en modo avión

• Además, al dejarlo apagado la luz led roja se queda encendida

• Buenos días:

@Jpintor puedes probar lo siguiente: 

- Con el móvil apagado, pulsa los botones de encendido y subir volumen al mismo tiempo hasta que aparezca un menú con tres opciones en pantalla. 
    - Con el botón de vol.+ selecciona "Recovery" y confirma con vol. -.
    - Cuando aparezca el androide tumbado, presiona brevemente el botón de encendido. 
    - Desplázate por el menú con la tecla volumen - y selecciona "Wipe caché partition" con el botón de encendido.
    - Cuando termine el proceso, selecciona "Reboot system now".

Coméntanos si esto da resultado.

Un saludo,

• tambien puedes probar a hacer un reset de tu terminal, primero prueba a hacerlo desde ajustes y sino funciona tendras que hacerle un hard reset.