Fallo M5 no responde nada

• Hola buenos días, 

Durante la noche anterior conecté el teléfono bq M5 a cargar como todas las noches, y esta mañana sobre las 5 cuando me he levantado mi teléfono ya no respondía. Se le ha quedado la luz led Verde encendida. Después, dicha luz se ha apagado, y cuando intento reiniciar el teléfono (apretando los botones ya que el móvil no responde) me sale una luz verde al Led parpadeante, y no consigo reiniciar el teléfono, está totalmente inoperativo. También decir que, en cuanto lo enchufo a la carga o en el ordenador, me salen de forma intermitente sin dejar nunca de haber luz la verde y roja y no me lo reconoce. No puedo usarlo, ni reiniciarlo ni entrar en el desde el ordenador. ¿Qué debo hacer?

• Buenas tardes:

@Omuria ¿has tratado de reiniciarlo manteniendo pulsado el botón de encendido durante 20 segundos? Si esto no da resultado, comprueba si puedes entrar en el menú recovery encendiendo al mismo tiempo el botón de encendido y el de subir volumen y, si es así, selecciona "Wipe caché partition" y después "Reboot System Now".

Un saludo,