Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Apagado automático siempre activo (SOLUCIONADO)

• Hola, hace tiempo activé el apagado automático de mi móvil a las 23.00 y el encendido a las 7. Ahora no puedo desactivarlo, aunque lo cambie en las preferencias,el móvil siempre se me apaga y enciende a la misma hora. De hecho, su quiero que esté la noche encendido tengo que programar un encendido automático a las 23.01.

¿Que puede estar pasando?
    Un ejemplo de lo que pasa https://www.dropbox.com/s/9gy4gmdp04u6wfv/2016-03-13 22.00.23.mp4?dl=0

En el video se ve como la programación está desactivada, pero aún así se apaga a las 23.00 en punto.

• Moderador

Buenos días, 

@frosado Borra datos y fuerza detención de la opción programar encendido y apagado entrando en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Programa de encendido y apagado. Repite esta acción en la app Reloj y realiza un Wipe caché desde el Recovery. A continuación te facilito los pasos para realizar este proceso:

-Con el terminal apagado, pulsa power y volumen + a la vez hasta que aparezca el logo de BQ, y soltamos. Cuando aparezca un androide verde con una exclamación pulsa volumen+.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma con power.
    -Al acabar el proceso aparecerá el menú anterior, selecciona "Reboot system now" confirmando con el power para reiniciar con normalidad. Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché, archivos temporales y las contraseñas almacenadas.

Coméntame el resultado.

Un saludo, 

• mañana a las 7 y a las 23 confirmo si ha funcionado.

• Buenos días,

@frosado De acuerdo, permanecemos a la espera de que nos indiques el resultado, para ayudarte si lo necesitas.

Un saludo,

• puedo confirmar que ha funcionado, muchas gracias por la ayuda

• Moderador

Buenos días,

@frosado ¡Genial! En ese caso y con tu permiso damos por solucionado este hilo ;). Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados en ayudarte en todo lo posible. 

Un saludo,