Interesante noticia. Bien por bq.

• MVP

Siempre es bueno invertir algo en obras sociales. BQ tambien tiene su corazoncito, jejejejejeje

• Felicidades a BQ por su corazon.

• Oleeeeee!
    Me llena de orgullo y satisfacción ser el poseedor de una tablet de esta empresa desde hace 9 meses

• MVP

Me alegra leer estas noticias!

Enviado desde Tapatalk 2

• Bien por BQ.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Hola, muy buena noticia para los tiempos que corren un +10 para BQ.
    Saludos.

• Me gusta

• Haber esperao a meterle el ultimo firm para que no les den a los chavales tirones al jugar,jajja.
    Bromas aparte, me congratula ver este tipo de gestos con los mas desfavorecidos, no hay nada mas duro para unos padres que ver a sus hijos en un hospital.
    Un saludo

• ¡Madre mía, 10 tablets! :o A precio de coste, a ver si esto va a afectar a los resultados de la empresa... :?

Disculpad la ironía, por supuesto que es genial que las empresas lleven a cabo acciones de estas que ahora se llaman de "responsabilidad social corporativa", y por supuesto que cualquier movimiento en ese sentido es bienvenido, pero también debemos ser algo críticos, ¿no?

Repito, no critico la acción... pero me parece muy pobre para una empresa, sea la que sea. :?

(Que conste que estoy encantado hasta ahora, con mi poco tiempo con la tablet y lo que llevo por aquí, con cómo funciona esta empresa sobre todo en trato al cliente, que ya deberían aprender muchas; pero una cosa no quita la otra)

• [quote="JotaCe"]¡Madre mía, 10 tablets! :o A precio de coste, a ver si esto va a afectar a los resultados de la empresa... :?
    [/quote]

A coste cero no, "donado"

• [quote="Ismael_"][quote="JotaCe"]¡Madre mía, 10 tablets! :o A precio de coste, a ver si esto va a afectar a los resultados de la empresa... :?
    [/quote]

A coste cero no, "donado"[/quote]

No decía nada de coste cero... digo que la donación le ha costado a bq lo que cuestan 10 Edison a precio de coste (¿unos 1000 euros...?)

Por cierto, que el resultado ha sido un chollo: una noticia en un periódico como La Vanguardia, hablando también del modelo y sus características, a ese coste, es un chollo desde el punto de vista publicitario...

Repito: en cualquier caso, mejor gastarlo así que en publicidad directa, al menos alguien sale ganando (aunque sea escaso...)

• [quote="JotaCe"][quote="Ismael_"][quote="JotaCe"]¡Madre mía, 10 tablets! :o A precio de coste, a ver si esto va a afectar a los resultados de la empresa... :?
    [/quote]

A coste cero no, "donado"[/quote]

No decía nada de coste cero... digo que la donación le ha costado a bq lo que cuestan 10 Edison a precio de coste (¿unos 1000 euros...?)

Por cierto, que el resultado ha sido un chollo: una noticia en un periódico como La Vanguardia, hablando también del modelo y sus características, a ese coste, es un chollo desde el punto de vista publicitario...

Repito: en cualquier caso, mejor gastarlo así que en publicidad directa, al menos alguien sale ganando (aunque sea escaso...)[/quote]

evidentemente!

• Muy bien por bq en cualquier caso.

• [quote="JotaCe"]¡Madre mía, 10 tablets! :o A precio de coste, a ver si esto va a afectar a los resultados de la empresa... :?

Disculpad la ironía, por supuesto que es genial que las empresas lleven a cabo acciones de estas que ahora se llaman de "responsabilidad social corporativa", y por supuesto que cualquier movimiento en ese sentido es bienvenido, pero también debemos ser algo críticos, ¿no?

Repito, no critico la acción... pero me parece muy pobre para una empresa, sea la que sea. :?

(Que conste que estoy encantado hasta ahora, con mi poco tiempo con la tablet y lo que llevo por aquí, con cómo funciona esta empresa sobre todo en trato al cliente, que ya deberían aprender muchas; pero una cosa no quita la otra)[/quote]

Hay empresas muchas más grandes que no dan nada , así que no creo que sea correcto decir que este gesto es pobre.

Bien por Bq.

• [quote="juanlu90"]
    Hay empresas muchas más grandes que no dan nada , así que no creo que sea correcto decir que este gesto es pobre.[/quote]

Pues lo siento, pero yo sigo opinando que sí, es muy pobre. De hecho, casi ridículo. ¿Positivo? Por supuesto, mejor que nada... pero pobre, muy pobre. Otra cosa sería elevar la cifra a, mínimo, 100 tablets, repartidas por x hospitales, qué menos que eso... Y aún así, sería un coste ínfimo para una empresa de estas características.

¿Que otras empresas mayores no dan nada? De todo habrá, no voy a generalizar, pero lo cierto es que hoy en día casi todas las empresas de cierto tamaño tienen establecido (supongo que la mayoría por razones de marketing, aunque puede que algunas por conciencia social real) una política de "responsabilidad social corporativa" (incluso suelen tener algún subdepartamento dedicado a ello), que realiza acciones de diferente tipo que se supongan "beneficiosas" de alguna forma para la sociedad. Desde donar tablets a subvencionar actividades culturales, o lo que sea. Lo que pasa es que la mayor parte de las veces no trasciende demasiado...

Ojo, que puede ser que bq también tenga en marcha otras acciones de este tipo más "sólidas" que donar 10 tablets, pero que no hayan saltado a la prensa. Todo puede ser...

• Bravo por BQ.

Y para los criticos con semejante acción preguntarles por las suyas. Seguramente mucho mas importantes.

• Me encanta leer noticias como esta.

¡Bien por BQ!

• Muy bien por bq! :-)