Problema reinicios bq a4.5 y manos libres

• Buenas, tengo desde hace muy poco tiempo el BQ a4.5, lo tengo totalmente actualizado y con bastante frecuencia tengo reinicios del telefono y claro se me queda en la pantalla de introducir el pin y si no me doy cuenta no recibo llamadas, y por otro lado desde que estoy con este telefono tambien tengo problemas con el manos libres del coche que en medio de una conversacion se desconecta del manos libres y no puedo seguir hasta que no vuelvo a conectarlo.

• Moderador

Buenos días,

@cachavilla ¿Me puedes facilitar el número de compilación de tu terminal? Puedes ver este dato entrando en Ajustes > Información del teléfono. ¿Dispones de una tarjeta SD? Si es así, retira la memoria del terminal y comprueba durante unos días si los reinicios vuelven a ocurrir. En el caso de que no dispongas de memoria SD, comprueba si cambiando de slot SIM la tarjeta SIM este comportamiento se corrige.

¿El terminal se desconecta del manos libres cuando se bloquea la pantalla?

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• El numero de compilacion es 2.2.0-20160201-1050, voy a sacar la sd y la llevare asi unos dias, pero lo de cambiar de slot la tarjeta no es posible porque uso dos tarjetas, y sobre lo del bluetooth no me he fijado si coincide con el bloqueo de la pantalla, pero podria ser, estare al tanto, que solucion habria para eso?

edito: acabo de mirar lo de la sd y no la tengo ni instalada, asi que eso no es

• Buenas tardes:

Gracias por la información @cachavilla

A parte de lo recomendado por mi compañero @AMolina te sugiero que actualices el sistema a la versión 2.3.0. Para ello, entra en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema.

Si tienes más dispositivos bluetooth vinculados al teléfono, prueba a borrar todos y deja emparejado solo el manos libres del coche.

Saludos.