Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Teclado lollipop barra superior tecla entrada de voz

• Hola buenas, hace unos días me descargué la nueva versión de sistema operativo lollipop, pasando de la anterior de serie kit kat. la verdad que no me ha convencido demasiado, y volvería a la versión anterior si no fuera por el hecho de que me da mucha pereza todo lo relacionado con perder datos o pasarlos a algún dispositivo para no perderlos. El caso es que más o menos voy acostumbrándome, aunque hay dos o tres cosas que me llevan de cabeza. Una de ella es que no me gusta como salen las carpetas de fotos en la galería. Hay alguna manera de ponerlo más o menos como en la otra versión? Otra cosa es el tema de la app del correo electrónico. Hasta ahora me resistía a cambiarme a la nueva versión de outlook que es horrible y mi móvil me lo seguía permitiendo, pero ahora con lollipop es imposible, si te descargas una versión anterior a la nueva no te deja abrirla. Pero bueno medio estoy pasando. Pero con lo que absolutamente no puedo es con que el teclado de android me haya cambiado. Ufff, a ver lo he modificado para que tenga la estetica holo white que tenía antes y por ese lado bien, pero lo que me revienta es que la tecla de entrada de voz que uso mucho ahora esté arriba y no abajo como estaba antes junto al espacio, y que independientemente de donde esté, salga arriba en una barra donde también me salen signos de puntuación como comas, dos puntos etc muy incómodos a la hora de escribir, porque les das sin querer y te borran lo que habías escrito. Mi pregunta es la siguiente, puedo poner la tecla de entrada de voz en donde estaba antes o en su defecto quitar los puntos de la barra donde ahora está la entrada de voz y que por lo tanto salga solo en esa barra el icono del micrófono??? 

Muchas gracias. Espero solucionarlo.