Exactamente que es?

• Hola compañeros, este es un mensaje destinado a todo el que sepa exactamente cual es el modelo de la cpu.

Si ok segun especificaciones es un Cortex A9 a 1,6Ghz ( 1,5Ghz reales ) mirando mas, vemos que es un Armv7, por lo que deduzco que es un OMAP no?

De ser asi que OMAP exactaemnte es? imagino que seria la version 4, que son los que tienen los ARMv7 pero segun veo, solo hay hasta 1,5Ghz ( no 1,6Ghz, pero bueno ) y mirando mas afondo diria yo que es un OMAP4460

¿Esto es asi :?: :?:

Un saludo!

• El procesador es un Rockchip, por eso lo de los drivers RK. Es el RK3066 doble núcleo a 1.5 Ghz y Mali MP4.

• [quote="Joedmjm"]
    Buenas tardes,

Soy un nuevo poseedor de una tablet Edison desde hoy mismo, y después de buscar por el foro, no he encontrado que se diga nada de la duda que me asalta.

Después de pasarle el Antutu, el Quadrant Standard y el Android System, y ver la información del Sistema de cualquiera de las 3 aplicaciones, veo que en todas dice que la CPU es un Processor ARMv7, pero tirando de google he leído que el ARMv7 se puede poner tanto en Procesadores Cortex A9 como a los A8, entonces con que aplicación puedo saber realmente que dispongo de un Cortex A9 ??????? aparte de leer las especificaciones de la página web de BQ ????????

Gracias y un saludo, y perdonad si ya está preguntado, pero como he dicho, usando el buscador del foro no he encontrado nada al respecto.[/quote]

Hola Zaisen,

Yo hace un par de días hice más o menos la misma pregunta con poca suerte, jeje, bueno exactamente no, pero creo que en un principio la duda es la misma, es decir, como podemos estar seguros que tenemos un procesador Cortex A9, aparte de lo que nos dicen las especificaciones ??????, hay alguna aplicación que nos lo aclare ?????, pero bueno, supongo que realmente será así.

Saludos.

• [quote="ronclou"]El procesador es un Rockchip, por eso lo de los drivers RK. Es el RK3066 doble núcleo a 1.5 Ghz y Mali MP4.[/quote]

Este rockchip entonces es un "pack" de Cortex A9 y Mali400 MP4?

Gracias! :D ;)

• [quote="Zaisen"][quote="ronclou"]El procesador es un Rockchip, por eso lo de los drivers RK. Es el RK3066 doble núcleo a 1.5 Ghz y Mali MP4.[/quote]

Este rockchip entonces es un "pack" de Cortex A9 y Mali400 MP4?

Gracias! :D ;)[/quote]

Si es un SoC con dos núcleos A9 y la Mali400 MP4

• http://es.m.wikipedia.org/wiki/Rockchip donde pone producto 30xx

Curiosamente, se esta montando en muchos usb Android tv
    Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="Joedmjm"][quote="Joedmjm"]
    Buenas tardes,

Soy un nuevo poseedor de una tablet Edison desde hoy mismo, y después de buscar por el foro, no he encontrado que se diga nada de la duda que me asalta.

Después de pasarle el Antutu, el Quadrant Standard y el Android System, y ver la información del Sistema de cualquiera de las 3 aplicaciones, veo que en todas dice que la CPU es un Processor ARMv7, pero tirando de google he leído que el ARMv7 se puede poner tanto en Procesadores Cortex A9 como a los A8, entonces con que aplicación puedo saber realmente que dispongo de un Cortex A9 ??????? aparte de leer las especificaciones de la página web de BQ ????????

Gracias y un saludo, y perdonad si ya está preguntado, pero como he dicho, usando el bu
    Busca scador del foro no he encontrado nada al respecto.[/quote]

Hola Zaisen,

Yo hace un par de días hice más o menos la misma pregunta con poca suerte, jeje, bueno exactamente no, pero creo que en un principio la duda es la misma, es decir, como podemos estar seguros que tenemos un procesador Cortex A9, aparte de lo que nos dicen las especificaciones ??????, hay alguna aplicación que nos lo aclare ?????, pero bueno, supongo que realmente será así.

Saludos.[/quote]

Bsca Android System Info en google play

• [quote="AngelCaido"]

Bsca Android System Info en google play[/quote]

Como ya había comentado en el post, ya usé el Android System Info, y también dice que se trata de un Processor ARMv7 rev 0 (v7l), pero bueno, gracias igualmente por tu interés y tu respuesta.

Saludos.