Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

El botón de menu se pulsa solo

• Hola,

Me he comprado un Aquarius M5 que me llegó este viernes. Tras introducir la SIM y encenderlo resulta que pareciera que se vuelve loco.  Por lo que he podido ver la causa es que el botón de menú (el de abajo a la derecha) se pulsa solo. Esto hace que no puedas utilizar el teléfono con normalidad, ya que estás haciendo algo y el solo te cambia de pantalla. Solo intrducir el correo de la cuenta de google al iniciar el teléfono por primera vez me ha costado 6 intentos. El teléfono ahra mismo no tiene nada, recien encendido, sin protector de pantalla ni microSD. Se han instalado las actualizaciones de forma automática pero sigue igual. ¿A qué se debe, que debo hacer?

• Yo directamente solicitaría una sustitución.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenos días:

@tralladas ¿qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono? Por otro lado, te recomiendo que hagas lo siguiente:

• Con el móvil apagado, pulsa los botones de encendido y subir volumen volumen a la vez hasta que aparezca un menú con tres opciones en pantalla.
    • Con el botón de subir volumen selecciona "Recovery" y confirma con bajar volumen (-).
    • Cuando aparezca el androide tumbado, presiona brevemente el botón de encendido.
    • Desplázate por el menú con la tecla volumen - y selecciona "Wipe caché partition" con el botón de encendido.
    • Cuando termine el proceso, selecciona "Reboot system now".

Coméntanos si de esta forma deja de ocurrir.

Un saludo,