Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Snapchat y android kitkat

• Buenas tardes,

Tengo un problema y me gustaria compartirlo por aqui para ver si puedo encontrar una solucion.
    Resulta que desde que BQ saco Lollipop para nuestro E5 HD, yo actualice, desde entonces no he parado de volver a kit kat, restaurar, hard reset e incluso customs roms, lo que pasa es que ya estoy cansado, Lollipop para este terminal esta muy mal optimizada y en cambio KitKat va muy bien, si embargo, en mi caso, yo podria decir que soy un usuario que utliza Snapchat muchisimo, y tengo un gran problema, porque en Android Kit Kat al grabar videos, o no se ven, o se ven fatal con rayas verdes, en cambio, eso en Lollipop no pasa, y entonces me direis, pues quedate en Lollipop y asi te funciona, no? El problema, repito es que Lollipop va muy mal, muchos bugs, muchos fallos pequeños pero a la larga molestos, bateria ni comento, y sobre todo falta de fluidez a la larga...quiero volver a KitKat pero entonces el Snapchat me funcionara mal, y pregunto, es en serio que no hay ninguna solucion para Snapchat en Kit kat, esque me parece fatal que tenga que estar, cambiando de KitKat a lollipop constantemente sin encontrarme agusto con un firmware estable...mala expriencia llevo con BQ... No podria nadie ayudarme? estoy algo cansado ya...