Snapchat y android kitkat
-
Buenas tardes,
Tengo un problema y me gustaria compartirlo por aqui para ver si puedo encontrar una solucion.Resulta que desde que BQ saco Lollipop para nuestro E5 HD, yo actualice, desde entonces no he parado de volver a kit kat, restaurar, hard reset e incluso customs roms, lo que pasa es que ya estoy cansado, Lollipop para este terminal esta muy mal optimizada y en cambio KitKat va muy bien, si embargo, en mi caso, yo podria decir que soy un usuario que utliza Snapchat muchisimo, y tengo un gran problema, porque en Android Kit Kat al grabar videos, o no se ven, o se ven fatal con rayas verdes, en cambio, eso en Lollipop no pasa, y entonces me direis, pues quedate en Lollipop y asi te funciona, no? El problema, repito es que Lollipop va muy mal, muchos bugs, muchos fallos pequeños pero a la larga molestos, bateria ni comento, y sobre todo falta de fluidez a la larga...quiero volver a KitKat pero entonces el Snapchat me funcionara mal, y pregunto, es en serio que no hay ninguna solucion para Snapchat en Kit kat, esque me parece fatal que tenga que estar, cambiando de KitKat a lollipop constantemente sin encontrarme agusto con un firmware estable...mala expriencia llevo con BQ... No podria nadie ayudarme? estoy algo cansado ya...