Bq no enciende

• Buenas tardes, el telefono bq se ha quedado en bucle sin encender. se pone el logo bq y luego se apaga , y asi sucesivamente. Tambien comentar que no carga y esto me ha pasado con muy poca bateria. De pronto se ha quedado asi. Un saludo 

• Buenos días:

@Martin123 cuando lo conectas al cargador, ¿se enciende el led de carga? Te recomiendo que fuerces el apagado pulsando el botón de encendido durante unos 30 segundos seguidos y después trates de cargarlo con un cargador y cable distintos a los que utilices habitualmente.

Un saludo,

• Buenos dias, acabo de hacer lo de los 30 seg y nada. No para de apagarse , encenderse con el logo BQ y asi continuamente.
    La luz de carga se enciende unos segundos, porque cuando se enciende , en ese moemento para de cargar.
    Tampoco hay forma de ver los archivos en el ordenador, y tampoco si hago power y + volumen, sale un menu con dos opciones, cuando la selecciono no aparece el android tumbado. Gracias

• Administrador

Buenas tardes,

@Martin123 Gracias por la información. ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• Martin123 dijo:
    Buenas tardes, el telefono bq se ha quedado en bucle sin encender. se pone el logo bq y luego se apaga , y asi sucesivamente. Tambien comentar que no carga y esto me ha pasado con muy poca bateria. De pronto se ha quedado asi. Un saludo 

Has intentado realizar un hard reset para sacarlo de esa situación?

• Ya he mandado mi mail y numero serie. espero respuesta. GRACIAS

• Buenos días:

@Marin123 si quieres, para agilizar la gestión de tu caso, puedes agregarme a la conversación privada con el compañero.

Un saludo,