Problema Launcher 3

• Hola buenas, en la pantalla de mi bq salta repetidamente la pestaña de que el luncher 3 se ha detenido, le doy a aceptar y vuelve a salir sin posibilidad de acceder ni a ajustes ni a nada para poder quitar esa aplicación del móvil. Sale instantáneo, he reiniciado el móvil un montón de veces y ni aun así. Necesito una respuesta, gracias y saludos.

• MVP

Instala desde Google Play otro launcher. Al pulsar en el botón central del teléfono te preguntará la aplicación que quieres usar. Elige el nuevo launcher y después borra la configuración de Launcher3.

• Es que no hay posibilidad de hacer eso que dices puesto que sale una vez y otra, y otra. Le doy a aceptar y sigue saliendo.

• MVP

¿Has instalado otro launcher desde Google Play?

• A mí me pasa igual. Es imposible instalar otro launcher desde Google play porque no te deja acceder a nada. Lo único que me permite es si me envía un mail, acceder a él, pero en cuanto intento ir a otro sitio ya empieza otra vez igual, “ el launcher 3 se ha detenido” y hay que darle a Aceptar y otra vez y otra y otra hasta que te cansas y lo dejas.

• @{olmaitma} ¿Te permite acceder a Ajustes? Si es así, te recomiendo forzar detención y borrar datos de la aplicación Launhcer 3 desde Ajustes - Aplicaciones. 

Por otro lado, ¿has intentado realizar lo que comenta @{mimecar} en este comentario

Un saludo.