Tablet muda

• Ayer estaba viendo una película a través del reproductor MX cuando de repente se fue el sonido. Al principio pensé qie era un fallo de la película pero luego me di cuenta que la tablet se había quedado muda. A pesar de que tengo activados todos los sonidos y los volúmenes al máximo, no emite ningún sonido ni de notificaciones, ni de música, ni de vídeo, etc. Tampoco suena al probar el Dolby Atmos. He reiniciado la tablet pero el problema sigue. No sé que hacer

• Si le ponés auriculares funcionan?

• Si le ponés auriculares funcionan?
    Si, con los auriculares sí se escucha

• Te recomiendo contactar con soporte, tiene pinta de fallo de hardware.

• Buenos días: 

@Lordenox para descartar que pueda tratarse de algún fallo de firmware, te recomiendo que restablezcas la tablet a valores de fábrica desde Ajustes > Copia de seguridad. Desmarca "Copiar mis datos" antes de hacerlo.

Esto borra todo el contenido del dispositivo, por lo que es recomendable que hagas primero una copia de seguridad de los mismos. 

Tras restablecer, configura la tablet como dispositivo nuevo (sin restaurar la copia de seguridad de Gmail) y comprueba si al reproducir cualquier sonido este se escucha correctamente.

Coméntanos si esto da resultado.

Un saludo,

• ArianaM dijo:
    Buenos días: 

@Lordenox para descartar que pueda tratarse de algún fallo de firmware, te recomiendo que restablezcas la tablet a valores de fábrica desde Ajustes > Copia de seguridad. Desmarca "Copiar mis datos" antes de hacerlo.

Esto borra todo el contenido del dispositivo, por lo que es recomendable que hagas primero una copia de seguridad de los mismos. 

Tras restablecer, configura la tablet como dispositivo nuevo (sin restaurar la copia de seguridad de Gmail) y comprueba si al reproducir cualquier sonido este se escucha correctamente.

Coméntanos si esto da resultado.

Un saludo,

He restablecido los valores de fábrica como me has dicho pero sigue sin oírse ningún sonido 😞

• Buenas tardes:

@Lordenox Gracias por la comprobación realizada.

Te mando un mensaje privado para solicitarte algunos datos y seguir tratando el caso.

Un saludo.