Problema con el Libro electrónico Fnac Touch Plus con Luz in

• Hola a todos, veo que no soy el único que tiene algún tipo de problema con su e-book, de hecho parece que la mayoría de casos están relacionados con el modelo al cual me refiero en el asunto. En mi caso particular, el dispositivo se bloqueó de forma repentina al intentar conectarme a mi red wifi por enésima vez (pero no es este el eje central del asunto...sigamos) tras lo cual, siguiendo consejos leídos en este foro, decidí conectarlo al ordenador para que "volviera en sí"; al conectarlo todo fue bien, sin embargo cuando lo desconecte, de forma correcta, se volvió a bloquear. Lo he probado todo, todos los consejos que figuran en el manual de usuario (15 segundos presionando el botón de encendido etcétera) y todos los consejos que figuran en esta página. Supongo que no me quedará más remedio que solicitar el servicio técnico, en cualquier caso si alguien conoce otro remedio...le estaría eternamente agradecido. Lo dicho, saludos (y paciencia, muchísima paciencia).

• MVP

Me temo que para resucitarlo sólo puedes esperar. Un par de preguntas, ¿usas una tarjeta microSD (muchos de los bloqueos parecen relacionados con las tarjetas)?, ¿Sabes qué versión de firmware tienes (supongo que no se habrá actualizarlo, ya que no conseguiste conectarlo al wifi)?

• No usé ninguna tarjeta SD ni nada parecido, y sí, tengo la versión que venía de serie al no poderme conectar a internet.