Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

NanoSIM NFC inhabilita terminal (Solucionado)

• Hola,
    Recibí ayer el X5 de Orange. Con el venia una nueva SIM NFC. La activé y en mi terminal anterior funciona perfectamente, al introduicr-la en el X5 funcionó bien unas horas però entonces en el primer reincio, después de pedir el PIN y patron, se queda en pantalla intermitente gris oscuro con lazos claros. Si le doy a power me permite reiniciar o apagar, però cuando enciendo hace siempre lo mismo.

Da igual en que ranura la ponga o que la ponga sola o con otra. En cambio la otra SIM (de otro operador) si permite funcionar bien al X5 sola en qualquier ranura.

Ya hice un wipe caché y nada, si pongo la SIM ORANGE nueva, el terminal se queda 'tonto'.

No quiero hacer resset pues con la otra sim el terminal funciona muy bien así que mi pregunta és : puede ser el hecho que la nueva SIM sea NFC? pido otra al operador?

Alguna otra solucion?

• Administrador

Buenas tardes, @ocis:

Lamentamos la incidencia que estás teniendo en tu dispositivo.

¿Podrías adjuntarnos una grabación de vídeo realizada desde otro dispositivo donde se verifique este comportamiento?

Un saludo

• Buenas tardes,

@{ocis} Además de la gestión que te comentaba @Carlos M, por favor, indícanos el SN de tu dispositivo por privado para realizar algunas comprobaciones al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

• Hola, para que se pueda cerrar el hilo, comentar que la incidencia se ha resuleto.

Después de hablar con el SAT de BQ y indicarme que pidiera otra sim a Orange sin NFC y que en Orange me dijesen que todas sus sims eran NFC.

Pues ya vi que la cosa estaba perdida.

Entonces caí en la cuenta que no había probado el gran remedio 'del informático' consistente en resetear todo y volver a empezar.

Procedí a hacer wipe a estado de fábrica y no descargar la copia de Seguridad almacenada en google procedente de mi dispositivo anterior.

Instalé las dos nano sims (una de Orange NFC y otra de Vodafone Antigua) y funcionó.

A día de hoy he parame trizado el dispositivo y no me está dando ningún error...

Asi que no se que seria pero no era una incompatibilidad con el NFC.

• Buenas tardes,

@ocis Muchas gracias por informarnos, nos alegramos que se haya solucionado.

Con tu permiso, damos la incidencia por resuelta y cerramos el hilo al respecto dejando la información visible para el resto de usuarios.

Un saludo,