Salvar datos antes de enviar al SAT

• ¡Buenas a todos!

Estoy muy contento con el funcionamiento de mi tablet, pero finalmente he decidido enviarla al SAT por un par de pixeles cercanos al centro de la pantalla que varían del color general (p.e: se iluminan amarillo tras un fondo negro) y que me resultaban molestos. Tras un poco de espera (totalmente comprensible después de estas fiestas) ya me han contestado con todas las instrucciones para su envío y reparación.

Antes de enviarla quiero devolverla al estado de fábrica original, por lo que ya he copiado a mi ordenador los archivos que tenía guardados (fotos, cómics, libros...). El volver a instalar las aplicaciones cuando me la devuelvan no me es inconveniente alguno (no tengo instaladas muchas), pero tengo un par de dudas con esto:

• He comprado un juego en Google Play. Cuando reinicie la tablet, puedo volver a descargarlo sin tener que volver a pagar ¿no? Quiero decir, que está "guardado en mi cuenta" de Google Play.
    • ¿Cómo hago para recuperar mi partida guardada de este juego? ¿Dónde se guardan los archivos [i].save[/i] en android?

Pues eso es todo, sé que podría haber hecho una copia de seguridad con el Titanium Backup, pero para eso tendría que hacer [i]root[/i] y la verdad que soy demasiado nuevo en android como para meterme en ese fregado, y tener que hacer un [i]unroot[/i] cuando tenga que mandarla...

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,

Tomás.

• Si está guardado en tu cuenta, te lo puedes bajar de nuevo sin pegas.

Lo del juego se debe guardar en la carpeta que se crea para instalar dicho juego.

Un saludo

• Muchas gracias Peterico. :)

Un saludo.

• De nada.

Un saludo