Como Actualizar a la ultima versión?

• Buenas, tengo un problema, y es que al intentar actualizar vía otra mi bq m5 va todo bien hasta que se para el proceso en medio de la instalación y después de un texto largo en el recovery dice installation aborted.
    Mas tarde, buscando información, di con que podía ser porque, aunque ahora no soy root, cuando lo fui desinstale alguna app de serie que no utilizaba, como la de bq plus o el gestor de archivos y creo que ese es el problema. He conseguido encontrar las apps quie creo que me faltaban y las he instalado, pero por ejemplo bq plus no me reconoce el dispositivo. No hice copia de seguridad con el titanium backup, que fue el programa que use, fallo por mi parte. Ahora no me deja actualizarlo y ya probe a hacer los wipes y nada. Intentando por el hard reset y siguiendo los pasos del vídeo de youtube del canal de bq, no me aparece nada de la huella digital de depuración USB y al reiniciarse se queda el logo de bq y no sucede nada. Tengo que reiniciarlo forzosamente y en el dispositivo no pasa nada. Mi versión de android es 5.0.2.

• Has probado restaurar datos de fabrica ?

• Has probado restaurar datos de fabrica ?
    Si, y la cosa sigue igual.

• MVP

Si puedes entrar en Fastboot Mode no necesitas aceptar la huella del ordenador. Entra en ese modo y reinstala Android desde el ordenador.

• Una preguntita antes de nada, al hacer el hard reset por el ordenador y tal, hay que elegir el firmware que ya tenias o puedes coger el de la ultima actualización?

• MVP

Puedes poner la versión que quieras (siempre que sea para tu modelo claro). En el proceso se borrarán todos los datos del teléfono.

• Al hacer lo que dices, y abrir el archivo 8939_fastboot_all_images como administradro, obviamente, la pantalla de comandos dura menos de un segundo, desaparece y no pasa nada mas.
    Tengo windows 10, no se si tendra que ver con esto.

• MVP

Ejecuta el archivo como usuario normal. ¿Están los drivers bien instalados en el Administrador de dispositivos?

• Los drivers estan bien instalados, lo he ejecutado como usuario normal y parece funcionar. En cuanto acabe, comento.

• Parece que todo ha ido bien, una vez en el asistente de inicio es necesario hacer los wipes?

• MVP

No es necesario. Si has puesto la última versión de Android recuerda que el bootloader pasa a estar bloqueado. Lo puedes desbloquear con las herramientas que encontrarás en el foro.

• Ha funcionado, muchisimas gracias mimecar, te debo la vida jajaja. Es increible la atencion que hay en bq, es una de las cosas que me hizo comprar el m5.