Cámara lenta m5

• Es normal que en 120 fps se vea una calidad malísima? En 60 por ejemplo se ve genial la cámara lenta pero en 120 se ve como borroso sin calidad y me preguntaba si es normal

• Crisbqm5 dijo:
    Es normal que en 120 fps se vea una calidad malísima? En 60 por ejemplo se ve genial la cámara lenta pero en 120 se ve como borroso sin calidad y me preguntaba si es normal
    Eso es debido a que a 120 fps el tamaño del video es de 480p, mientras que a 60fps es a 720p HD.
    Saludos

• Crisbqm5 dijo:
    Es normal que en 120 fps se vea una calidad malísima? En 60 por ejemplo se ve genial la cámara lenta pero en 120 se ve como borroso sin calidad y me preguntaba si es normal
    Eso es debido a que a 120 fps el tamaño del video es de 480p, mientras que a 60fps es a 720p HD.
    Saludos

Entonces es normal? Y algo para que yendo igual de cámara lenta verse mejor? Gracias:)

• Crisbqm5 wrote:

Crisbqm5 dijo:

Saludos

Entonces es normal? Y algo para que yendo igual de cámara lenta verse mejor? Gracias:)
    Sí es normal, simplemente tiene menos calidad a esos fps. Solución no hay para que se vea mejor, porque donde no hay calidad no se saca jaja. Si necesitas calidad ve a por los 60fps que no están mal y si es más para cosas de prueba con amigos y demás yo creo que los 120fps sirven 🙂

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk