Protector tablet

• Buenas tardes: pues ando buscando sín éxito un protector para la fnac 10 del mismo tipo del que se usa normalmente en los telefonos móviles. Ya sabéis, de goma ajustada a la caracasa trasera dejando la pantalla libre. He buscado en internet y tiendas físicas y no he tenido suerte ¿existen? ¿alguien sabe donde comprarla y por cuanto?
    Gracias a todos.

• Tienes un post, un poco mas abajo donde pone:
    "Funda estilo persiana para BQ Edison", ahí encontraras respuesta a tu busqueda, gracias a esta gente encontre la mia, que adquiri por internet a buen precio, mira las que encontraron (siempre con fotos o enlace a la pagina donde la vieron), casi todas las que le van a la Galaxy Tab de 10" le sirven a nuestra Edison, pero guíate por las opiniones de los compañeros, yo lo hice y no me arrepientoi.
    Un abrazo.

• Ya he leído ese post. Pero no es eso lo que busco. Ya tengo funda de ese tipo. Lo que busco es un protector como los que se usa normalmente en los móviles. Ya sabes, de goma para proteger la tablet de golpes. Del tipo que cubre la parte trasera y los cantos de la tablet, ajustada para llevarla puesta permanente. En un fnac de portugal vi una pero sólo la había para ipad.

• [quote="livic"]Ya he leído ese post. Pero no es eso lo que busco. Ya tengo funda de ese tipo. Lo que busco es un protector como los que se usa normalmente en los móviles. Ya sabes, de goma para proteger la tablet de golpes. Del tipo que cubre la parte trasera y los cantos de la tablet, ajustada para llevarla puesta permanente. En un fnac de portugal vi una pero sólo la había para ipad.[/quote]

He visto alguno por Ebay de estilo que comentas, pero no lo he probado

http://www.ebay.com/itm/281015211107?va ... 1436.l2649

• Vete a la seccion de accesorios

viewtopic.php?f=393&t=8742