Error de cifrado/encriptacion

• He cogido el móvil y me ha salido ese mensaje, necesita formatear lo he intentado mediante recovery pero aun así sigue sin dejarme, alguna idea? Gracias

• Buenas tardes,

@{Zarkko} ¿Has podido realizar un restablecimiento seleccionando la opción "Wipe data/Factory Reset" desde el menú recovery?

Un saludo.

• Querría añadir que al intentar formatear desde recovery, salen varias lineas de error como:
    E:failed to mount /cache (invalid argument)
    Formatting /cache...
    E:failed to mount /cache (invalid argument)
    E:Cant mount /cache/recovery/log
    E:Cant open /cache/recovery/log
    ....
    -- data mounted fácil
    --mkdir /data/app/ fail. err is -l
    --open /data/app/MRS_Fit_1.51.07-000.apk error !
    ...
    No se si esto sirve de ayuda, pero lo añado, ya que ahora mismo el teléfono es casi inservible, al intentar iniciarlo se queda la pantalla de carga de android y no pasa nada.

• Buenas tardes,

@{Zarkko} ¿Has podido realizar un restablecimiento seleccionando la opción "Wipe data/Factory Reset" desde el menú recovery?

Un saludo.

Hola Laura.
    He intentado formatearlo usando esa opción y aparecen lineas de error como las que he adjuntado en mi mensaje anterior.
    Todo ha pasado de repente, estaba usando el móvil y me apareció una pantalla pidiéndome que formateara el teléfono debido a un error de encriptacion.

Un saludo.

• @{Zarkko} Gracias por la información. ¿Habías actualizado el terminal recientemente a la última versión 3.2.9? Si pulsas el botón de encendido y volumen menos con el terminal apagado, ¿puedes acceder al Fastboot mode?

Un saludo.

• @{Zarkko} Gracias por la información. ¿Habías actualizado el terminal recientemente a la última versión 3.2.9? Si pulsas el botón de encendido y volumen menos con el terminal apagado, ¿puedes acceder al Fastboot mode?

Un saludo.

Intente actualizar, pero daba un error en mitad de la instalación, así que no actualice y pretendia esperar a la siguiente actualización a ver si no daba problemas, ya que nunca me había dado error una actualización.
    Creo que si puedo iniciar el fastboot mode, no se exactamente que es, pero al iniciar el teléfono usando los botones que me has dicho aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla Fastboot mode en rojo, no se si sera eso o no.

• Administrador

Buenas tardes, @Zarkko

¿Puedes volver a probar a actualizar nuevamente?

Por favor, coméntanos cualquier novedad al respecto sobre este comportamiento.

Un saludo

• Buenas tardes, @Zarkko

¿Puedes volver a probar a actualizar nuevamente?

Por favor, coméntanos cualquier novedad al respecto sobre este comportamiento.

Un saludo

El teléfono no se inicia, se queda la pantalla de carga de android con los 5 puntos de colores, solamente puedo acceder al modo recovery.

• Me quiero referir a que me es imposible intentar actualizar, ya que el teléfono no consigue encender.

• Administrador

Siento la confusión @{Zarkko}, pensaba que el dispositivo se volvía a encender tras el intento.

En este caso, envíame por privado tu número de serie y correo electrónico, por favor para que podamos gestionar tu caso.

Un saludo