Pantalla en negro

• Buenas tardes, tengo un M5, la pantalla se me queda en negro, lo reinicio apretando el boton de encendido durante 20 segundos, y vuelve a funcionar pero al cabo de unos minutos los colores de la pantalla se difuminan se queda en negro y vuelve otra vez el problema. que debo hacer

• Buenas tardes,

@{xinocom} ¿El terminal llega a estar operativo en algún momento con reinicios aleatorios o se encuentra en bucle de arranque? ¿Puedes acceder al menú de Ajustes?

Un saludo.

• Al principio si. pero ahora no. Lo que hacia era pixelarse la pantalla hasta que se quedaba en negro

• Administrador

Buenas tardes, @{xinocom}.

¿Sigue ocurriéndote este comportamiento que nos indicas?

Si es que sí, ve a Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché, acepta y reinicia el dispositivo.

Tras ello, verifica si vuelve a reproducirse nuevamente o no.

Un saludo

• Ahora mismo no puedo ni reiniciar el terminal. se queda solo en negro

• Administrador

@xinocom, deja cargando el dispositivo conectado al cargador y verifica si aparece el icono de la batería en la pantalla.

Si no aparece, pulsa a la vez los botonesde encendido, bajar volumen y subir volumen durante unos 20 segundos, hasta que el terminal se apague y salga la batería.

Déjalo 2h cargando y tras ello prueba a encenderlo de manera normal y verifica si vuelve a salir el problema.

Un saludo

• Si que aparece el icono. Ahora cuando lo enciendo y esta unos segundos opertativo la pantalla se pone como ves en la imagen.

• No puedo colgar la imagen, se ve tada la pantalla ralladas de colorines como si toda la imagen se distorsoniara

• Buenos días, 

@{xinocom} Puedes subir la imagen a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda habilitar el permiso del enlace para que podamos acceder a los archivos. Para agilizar el caso y ayudarte en todo lo posible, también puedes facilitarme por mensaje privado este dato, tu correo electrónico, y el número de serie del terminal. Puedes verlo en la carcasa trasera a continuación de las letras S/N.

Un saludo,