Conflicto con las dos sin

• Hola he encontrado la manera de hacer anclaje de WiFi con la sim de Yoigo, pero tuve que extraer la otra sim.
    ¿Cómo se puede solucionar este conflicto te tarjetas para que no tenga que extraer la sim?

• MVP

En los Ajustes configuras la SIM por la que saldrá la conexión de datos (sólo puede salir por una). ¿Es la SIM que sacaste la que usa los datos por defecto?

• El conflicto sigue.

Solo me funciona si extraigo la sim Movistar.

Yoigo tiene conflicto
    o el teléfono bq M 5.5 tiene el conflicto.

Pero lo curioso de este conflicto,
    cuando hago el anclaje de WiFi con la sim de Movistar funciona perfectamente
    sin extraer la sim de Yoigo.

• MVP

¿Tienes la SIM de Movistar en el slot 1 y la SIM de Yoigo en el slot 2?

• Hola
    He probado colocando a Yoigo en la uno y en la dos y el conflicto sigue.
    Solo me funciona si extraigo la sim de Movistar.

La duda que tengo es que como Yoigo funciona con las antenas de movistar genere dicho conflicto al tener las dos sim abiertas.

Yo ahora tengo la sim de Yoigo en el slot 1
    y la de Movistar en el slot 2

También pienso si el problema está en el móvil, pero esto se contradice porque cuando hago el anclaje con la sim de Movistar funciona bien.

Gracias

• Administrador

Buenas tardes, @damasutoa

Muchas gracias por toda la información que nos facilitas.

Te informamos de que actualmente tenemos reportada esta incidencia para su estudio y esperamos que pueda ser solventada en una futura actualización de firmware.

Mientras tanto, tal y como indicas, puedes realizar el anclaje desactivando la otra SIM y volviéndola a activar posteriormente.

Lamentamos las molestias que esta incidencia te esté provocando.

Un saludo

• Gracias