DESESPERADO CON BQ



  • Buenas, os dejo una perla del magnífico servicio de BQ:

    Hice un pedido el pasado 4 de Enero (recibí la confirmción de que había salido de los almacenes - según ellos- el día 8 de enero). El pasado lunes, ante el retraso llamo a la empresa Zeleris y me dicen que no tienen constancia de tal pedido). A continuación mando e-mail al contacto de BQ, resulta que a día de hoy sigo esperando.

    SEÑORES DE BQ ¿¿¿QUÉ............. PASAAAAAAAA???? :x :x



  • [quote="euclides"]Buenas, os dejo una perla del magnífico servicio de BQ:

    Hice un pedido el pasado 4 de Enero (recibí la confirmción de que había salido de los almacenes - según ellos- el día 8 de enero). El pasado lunes, ante el retraso llamo a la empresa Zeleris y me dicen que no tienen constancia de tal pedido). A continuación mando e-mail al contacto de BQ, resulta que a día de hoy sigo esperando.

    SEÑORES DE BQ ¿¿¿QUÉ............. PASAAAAAAAA???? :x :x[/quote]
    Qué fuerrrrrrte

    Desde mi tableton edison



  • ¿Algún moderador del foro que me echara una mano? Gracias.



  • [b]Borrado por ser erróneo, mis disculpas al usuario euclides, por la confusión.[/b]

    Un saludo



  • Peterico, mi caso no es el que aludes. De todos modos me ha llegado mágicamente, un correo de Bq donde me da un número de seguimiento, hace media hora. Esperemos sea definitivo.



  • Cierto llevas razón y aun espero noticias de este usuario, disculpa por la confusión, me guie por el post.

    Un saludo



  • Hoy a las 15h00 aprox. ha llegado el mensajero de Zeleris con el pedido. Por fin.