Mi smartphone no carga

• Hola,

Mi movil se ha quedado por la noche en mi mesita de noche. Cuando me he despertado no encendía, luego supongo que se habrá descargado. Lo he puesto a cargar y no hace señal de que cargue. He probado en otros enchufes, en el ordenador y con otros cables y parece ser que el problema es el teléfono. LLeva ya más de 10 minutos y sigue igual.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? 

• MVP

¿Has forzado el apagado del teléfono? Puede estar bloqueado aunque la pantalla esté apagada.

• No. Dejé el movil con poca batería y por la noche se ha tenido que descargar y ahora al cargarlo no se enciende ninguna lucecita ni la pantalla.

• MVP

Fuerza el apagado de la pantalla y después conecta el cargador de pared. Si no tiene carga el LED no se encenderá.

• .

• MVP

El 0% de la batería del teléfono no implica un 0% de carga de la batería. Por el tipo de tecnología que usa la batería, siempre tiene carga. Lo único es que el teléfono se apaga antes de llegar a ese nivel mínimo porque de no hacerlo se podría dañar la batería.

Fuerza el apagado del teléfono para sacar al procesador de un estado de bloqueo y conecta el cargador de pared. Si quitas la batería físicamente pierdes automáticamente la garantía.

• Hola.
    He dejado mi BQ Aquaris E5 4G cargando toda la noche y por la mañana estaba al 7% de batería.
    Le he quitado el cable y el icono de la batería seguía ¡¡como si se estuviera cargando!!
    Lo he apagado con el botón de encendido y creo que se ha apagado (pero no me ha salido el menú con las opciones normales de Apagar, Reiniciar, etc...) He vuelto a presionar el botón para encenderlo pero ahora no enciende, la pantalla está negra.
    Da igual que lo haga con el cable conectado que sin él. Si le doy 2 toques a la pantalla, el móvil vibra, pero la pantalla sigue negra.
    Lo conecto al ordenador y no lo detecta.
    He intentado encenderle con el botón de encendido solo, con el botón de encendido y volumen + y -, pero es igual la pantalla sigue negra.
    Sólo tiene 3 meses ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.

• MVP

El aviso de que la batería está cargando aparecía si quitabas primero el cargador del teléfono en lugar de desconectar el cargador de pared antes. Pulsa 20 segundos el botón de encendido para forzar el apagado y conecta un cargador diferente al teléfono. ¿Se enciende el LED de carga?