Ayuda por favor!!!! Problema con el autobloqueo

• Buenas noches,

Llevo dos días con el mismo problema y no he leído nada parecido.

El móvil mientras navego online o offline (por los menús y fotos..) se me autobloquea automáticamente, y es realmente molesto por que no te deja hacer nada, ya que te lleva a la pantalla principal donde te sale el candado... he probado con desactivar el bloqueo doble tap, pero el problema persiste.

Cuando el móvil esta encendido pero sin utilizar se encienda y apaga parpadeando cada dos segundos..

Alguna solución, es desesperante??

Gracias de antemano

• Baneado

Buenos días, 

@{davidalguacil} Accede a Ajustes > Pantalla y comprueba si tienes activado "suspender después de", si es así, desactívalo/actívalo y reinicia el terminal.

¿Has notado si sucede tras instalar alguna aplicación o actualizar el sistema? 

Un saludo.

• Buenos días.

He probado el desactivado de "suspender después de" y el del doble tap y nada me sigue haciendo lo mismo, el problema persiste.

También lo he reiniciado.. 

El sistema se actualizo hace ya unos cuantos días y no me ha dado problemas hasta hace un par de días, que ahora a penas puedo utilizar el móvil.. por que insistentemente se me autobloquea solo.

Un saludo

LauraQ dijo:
    Buenos días, 

@{davidalguacil} Accede a Ajustes > Pantalla y comprueba si tienes activado "suspender después de", si es así, desactívalo/actívalo y reinicia el terminal.

¿Has notado si sucede tras instalar alguna aplicación o actualizar el sistema? 

Un saludo.

• Baneado

@{davidalguacil} ¿Utilizas algún protector de pantalla o funda? ¿El bloqueo se da cuando llevas un tiempo sin tocar la pantalla? ¿Cuántos segundos/minutos tienes establecidos para el bloqueo automático?

Un saludo.

• @{LauraQ} No. No lleva ningún protector de pantalla ni funda.

El bloqueo es constante.. quiero decir yo tengo el móvil en la mesa y estoy viendo como parpadea como si se estuviese haciendo el doble tap en la pantalla o se pulsara el botón de encendido apagado.

Esto me ocurre tanto utilizando el móvil, el cual lo puedo utilizar a duras penas por que ya te digo que es constante, como teniéndolo sin usar, como antes te decia. Lo tengo desactivado.. pero aun así nada... sigue el mismo patrón que te comento.  

• Baneado

@{davidalguacil} Para poder estudiar correctamente el comportamiento que describes, sería de gran ayuda si adjuntas un vídeo realizado desde otro dispositivo en el que se muestre la pantalla completa de tu terminal reproduciendo la incidencia.

Gracias y un saludo.

• @{LauraQ}  ¿como puedo adjuntarte el video? un email para enviarlo?

puedes verlo? https://www.dropbox.com/s/f0u5rioumtf5zlp/Vídeo 12-3-16 12 04 49.mov?dl=0

• Baneado

@{davidalguacil} Gracias por el vídeo que adjuntas. Para descartar una incidencia de firmware, te recomiendo realizar un Factory Reset para restablecer los valores de fábrica del terminal siguiendo estos pasos:

-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con la tecla De bajar volumen, selecciona "Wipe data/Factory Reset" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -En el siguiente menú, selecciona "Yes" con la tecla de bajar volumen y confirma con el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso eliminará todos los datos almacenados en el terminal, por lo que debes realizar copia de seguridad previa, en este enlace tienes varias opciones para ello.

Un saludo.

• Buenas <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/65652/LauraQ" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(255, 0, 132); transition-duration: 0.3s; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">@{LauraQ} tras una semana y poco..

El movil ha vuelto hacer lo mismo,, hace dos o tres dias lo hacia como 3 veces al dia..

Ayer ya era continuado como con el video que viste..

• Administrador

Buenas noches,

@davidalguacil Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Buenas noches @{LCSanz} 

Pero esto no es lo mismo que el Factory reset?? Que me recomendo Laura?

• Moderador

Buenas noches:

@{davidalguacil} Te recomiendo realizar el proceso detallado por el compañero @{LCSanz} y verificar sin instalar ninguna aplicación, si el comportamiento se reproduce.

Un saludo.

• Ok @{MGuijarro} , procedo a realizarlo. 

Gracias

Un saludo

• Moderador

@{davidalguacil} De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.