Bq aquaris E5 4G Bricked completamente

• Mi bq esta brickeado completamente, de fabrica venia android 5.0.x lollipop, pero cambie ha kit kat(4.4.x) para probar. Hace unas pocas horas quise volver a lollipop ya que kit kat no me habia convencido mucho por lo que le dí a actualizar u en mitad del proceso el terminal se apagó solo y luego se encendio como si se hubiese reiniciado solo y se quedó en la pantalla en la que sale bq y abajo powered by android y ahi se ha quedado no me deja hacer nada mas. Alguien sabe que hacer? el terminal lo compré creo recordar el 20 de diciembre de 2015 no ha pasado mucho tiempo, tambien querria saber si este terminal tambien ha salido tan mal en otros usuarios, ya que muchas personas me decian que este terminal le daban bastantes problemas, el reductor de ruido se rompia con facilidad, etc. Si siguen así los bq no se si comprar mas ya que los bq son una marca que me gusta bastante y tenia pensado adquirir el nuevo x5 o el m5 que me recomendais???

Gracias a todos los que participen en este debate y me ayuden aunque sea un poco, toda ayuda es buena

• MVP

Si el proceso de actualización se ha quedado a mitad lo mejor que puedes hacer es reinstalar Android usando el ordenador. ¿Puedes forzar el apagado del teléfono y encenderlo en modo FASTBOOT?

• Banned

Buenas tardes,

@{JJavivi_99} Para solucionarlo, te recomiendo que realices un Hard Reset desde tu ordenador para instalar directamente la última versión de firmware correspondiente con Android Lollipop 5.1.1.

Para ello, sigue los pasos del método alternativo de nuestro tutorial, está en la parte inferior del mismo, te lo dejo aquí

Este procedimiento borra completamente el terminal, te dejo un enlace aquí a un artículo en el que puedes obtener información adicional para hacer una copia de seguridad en caso de que sea posible

Si tienes cualquier duda, nos comentas por este mismo hilo.

Un saludo.