Tras ultima actualización, aparece signo exclamación junto cobertura wifi.

•    Pues eso, no es siempre, pero algunas veces me aparece un signo de exclamación en la cobertura wifi a la vez que se ve la señal 4G de datos y no se cual es la que estoy consumiendo. Este me pasa desde la última actualización. ¿Como puedo saber desde que cobertura navego y porque sale el signo de exclamación?. Gracias.

• Banned

Buenas tardes,

@stier El signo de exclamación indica que el terminal se ha conectado a una red Wi-Fi (probablemente libre) que en ese momento no tiene flujo de datos (ni envía, ni recibe).

Si te sucede con la red Wi-Fi de tu casa o alguna que suelas utilizar, prueba a borrar la red y volver a configurarla.

Si aparece la señal de 4G quiere decir que el dispositivo está enviando y recibiendo a través de la conexión de datos.

Un saludo,

• Respecto al signo de exclamación no puede decirte nada, nunca me ha salido, solo puedo decirte que en los ajustes avanzados del wifi, hay una opción que se llama Asistencia para Wi-Fi, esto hace que el móvil utilice los datos cuando la señal wifi es débil, prueba a deshabilitarla ya que viene habilitada por defecto. Un saludo 😉

• ok, muchas gracias a ambos. Saludos.

• Banned

Buenas noches:

@{stier} Gracias a ti. Si la incidencia persiste o tienes alguna otra duda no dudes en contestar.

Un saludo.