Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bluetooth no funciona tampoco con M5.5!(Solucionado)

• Buenas, tenia un aquaris E5 del que no tengo ninguna queja EXCEPTO que el bluetooth no conectaba en mi Toyota RAV4 de 2008, defecto que ya es suficientemente importante y sobre el que BQ me dijo que era un problema de incompatibilidad sin arreglo. 

Resulta que acabo de comprar un Aquaris M5.5 hace un par de dias, en principio conecta el bluetooth del coche, de hecho puedo recibir llamadas a través de bluetooth, PERO NO PUEDO LLAMAR. Cuando tengo el bluetoth conectado al manos libres del coche e intento hacer una llamada, me sale un mensaje: SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN MARCADOR. Y acto seguido se va de la pantalla de llamadas.. 
    Necesito una solucion urgente para conectar el movil al manos libres del coche porque si no tendré que devolverlo y comprar cualquier otro. 
    Saludos. 

• Baneado

Buenas tardes,

@antrela Trata de borrar caché y datos de la aplicación Marcador desde Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas y verifica el rendimiento con las llamadas.

En caso que se reproduzca de nuevo la incidencia, instala esta aplicación como alternativa a Marcador y utilízala para tratar de realizar una llamada con el Bluetooth de tu coche.

Asegúrate que tengas la última actualización de sistema desde Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones del sistema>Actualizar.

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• Buenas tardes,

Yo tengo un terminal que no es BQ y que me dió problemas con el bluetooth del coche. Por lo que ví era como si el sistema del coche fuera un tipo de bluetooth menos evolucionado que el del teléfono.
    Yo lo pude solucionar descargando la app Blue CarAudio.
    Lo que me pasaba es que se conectaban y cuando me llamaban lo que no funcionaban eran los mandos del volante para responder o para llamar.
    Con esta aplicación una vez que se conecta el coche con el teléfono la arranco, le doy a un botón que sale y en cuestión de un par de minutos ya están conectados totalmente y puedo utilizar los mandos del volante.
    Creo que está la versión gratuita que es limitada a unas veces y luego la de pago. Al final pagué, creo que eran unos 2,5 euros.

No sé si será ese tu problema pero...

Saludos

• >Buenas, tema solucionado. El problema estaba en la aplicacion RadioMarca. Tuve que eliminar varias aplicaciones y probar una a una hasta dar con esta.. No se porque o cual es la causa, pero al menos ya solucionado. Y al margen de esto, contentisimo con mi movil nuevo. 

Gracias a todos!

• Buenas tardes,

@antrela Nos alegra saber que lo hayas solucionado. Muchas gracias por comentárnoslo. Si podemos ayudarte en cualquier otra cosa que necesites, ya sabes donde estamos.
    Con tu permiso damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,