Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Smartwatch para el M 5.5

• Me gustaría comprar un smartwatch compatible con el BQ Aquaris M 5.5 pero no se que características debe tener. 

Me gustaría saber si hay alguno en concreto que funcione.

muchas gracias!

• Hola. Yo tengo el LG G Watch R y va bien, principalmente para notificaciones de aplicaciones. Yo le saco mas utilidad para información de distancia recorrida, velocidad, altitud y pulsaciones cuando realizo senderismo. Saludos.

• Hola buenas noches, mira yo tengo el Aquaris M5.5 y un Sony Smartwatch 3 y son compatibles al 100%, al principio de instalarlo me estuvo dando problemas con las notificaciones y era que no estaba actualizado el smartwatch al ultimo firmware, en cuanto lo actualice, perfecto.
    Te envia notificaciones de tod@s los sms, mail, watshapp, llamadas perdidas, etc, incluso en watshapp y sms puedes contestar mediante control de voz directamente desde el smartwatch, sin sacar ni el movil del bolsillo, en fin, que muy bien. Ahh¡¡ tampoco te pienses que es un aparato autonomo sin smartphone, poco vas a poder hacer,sin el,  y eso que con el mio que tiene su GPS integrado y reproductor de musica integrado tambien sin necesidad de movil puedes guardar carreras running o caminatas, llevarte a una direccion mediante google maps, funciona de lujo (lo he comprobado) o escuchar musica ya que tiene 4 Gb. de memoria.

• Hola buenas noches, mira yo tengo el Aquaris M5.5 y un Sony Smartwatch 3 y son compatibles al 100%, al principio de instalarlo me estuvo dando problemas con las notificaciones y era que no estaba actualizado el smartwatch al ultimo firmware, en cuanto lo actualice, perfecto.
    Te envia notificaciones de tod@s los sms, mail, watshapp, llamadas perdidas, etc, incluso en watshapp y sms puedes contestar mediante control de voz directamente desde el smartwatch, sin sacar ni el movil del bolsillo, en fin, que muy bien. Ahh¡¡ tampoco te pienses que es un aparato autonomo sin smartphone, poco vas a poder hacer,sin el,  y eso que con el mio que tiene su GPS integrado y reproductor de musica integrado tambien sin necesidad de movil puedes guardar carreras running o caminatas, llevarte a una direccion mediante google maps, funciona de lujo (lo he comprobado) o escuchar musica ya que tiene 4 Gb. de memoria.
    coincido con la opinión. Yo utilizo ambos y es una buena combinación. El único pero es que el smartWatch 3 aún sigue en android wear 1.3 (5.1.1) y el resto de dispositivos están actualizados en 1.4 (6.0). Por lo demás satisfecho con ambos.

• Pues yo uso un Pebble Time, y es 100% compatible con todo bicho android. Es un smartwatch más simple que los demás, pero que hace las tareas que requiere el 99% de la gente. Al final, en el smartwatch consultas notificaciones, calendario, llamadas y controlas la hora y las caminatas....a parte de leer la hora, claro. Y lo bueno es que la batería dura 10 días y es sumergible

• SW2 de Sony me funciona perfectamente.